Citröen Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir

Citröen Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir

Citröen presenta al mundo su coche 100% eléctrico, compacto y urbano con el que pretenden llegar a todo el mundo. Se llama AMI y costará 6.900 euros. Un precio de escándalo para un coche eléctrico pero que encaja dentro de la estrategia de intentar revolucionar la movilidad urbana.

El Citröen Ami estará disponible a la venta a través de Internet y de hecho, para quienes no tengan tanto dinero disponible, la compañía lo ofrecerá en alquiler por 19,99 euros al mes con Free2Move.

Un coche eléctrico ideal para ciudad

Hace dos años pudimos conocer un prototipo equivalente, pero en aquel entonces disponía de un llamativo color naranja. En el modelo final, únicamente estará disponible en color blanco, menos llamativo pero que coincide con esta estrategia de intentar reducir el coste de entrada al máximo.

Citroen

Porque esta es precisamente la idea del Citröen Ami, intentar eliminar la dificultad de conseguir un coche urbano. Y es que de hecho, el Citröen Ami no requiere carné de conducir para manejarlo, pues con una altura y ancho de metro y medio, se engloba dentro de los vehículos que no pueden circular por autovías ni autopistas.

citroen
19,99

En desarrollo...

-
La noticia Citröen Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Citröen Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir

Comentarios