Cómo recibir notificación a la contestación de un mail en nuestro iPhone o iPad

Cómo recibir notificación a la contestación de un mail en nuestro iPhone o iPad

De forma predeterminada las notificaciones para los nuevos correos electrónicos que recibimos están desactivadas en nuestro iPhone o iPad, solo se muestra el globo en el icono de Mail. La idea es que son tantos los correos que podemos llegar a recibir en un día que solo los que pertenecen a contactos VIP mostrarán una notificación en nuestros dispositivos. ¿Y si queremos recibir una notificación de un correo concreto? También podemos.

Notificaciones para mensajes concretos

Notificacion

Con la configuración predeterminada de Mail parecería que la única forma de recibir notificaciones de un correo es cambiar la configuración o añadir el contacto a la lista VIP, pero hay una forma muy sencilla de hacerlo.

  1. Abrimos la app Mail en nuestro iPhone o iPad.
  2. Tocamos el botón en forma de lápiz y papel para escribir un nuevo mensaje.
  3. Pulsamos en Asunto.
  4. Tocamos la campana que aparece a su derecha.
  5. Tocamos Notificarme.
  6. Completamos el mensaje y lo enviamos.

Así de sencillo, cuando el destinatario conteste al mensaje, independientemente de nuestra configuración de notificaciones para Mail, el sistema nos avisará.

Cabe recalcar que en Mail, de forma predeterminada, recibimos una notificación para todos los mensajes que recibimos. Se supone que cuando estamos en el ordenador, a diferencia de el iPhone que llevamos siempre encima, estamos disponibles para recibir y contestar correos. Por ello esta opción no está disponible en Mail para Mac.

Mientras, en nuestro iPhone o iPad, cuando estemos esperando un correo concreto, sabremos cómo pedir al sistema que nos avise tan pronto llegue.

-
La noticia Cómo recibir notificación a la contestación de un mail en nuestro iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo recibir notificación a la contestación de un mail en nuestro iPhone o iPad

Comentarios