El Magic Keyboard para el iPad Pro ya se puede comprar: los envíos llegarán la semana que viene

El Magic Keyboard para el iPad Pro ya se puede comprar: los envíos llegarán la semana que viene

Junto con novedades más esperadas como la del nuevo iPhone SE, Apple ha confirmado otra noticia que alegrará a los primeros compradores de uno de los nuevos iPad Pro: su Magic Keyboard ya se puede comprar. Apple afirma que los primeros envíos llegarán a las casas de los clientes la semana que viene.

Como ya dijimos en su día, la principal novedad del Magic Keyboard para el iPad Pro (y lo que lo diferencia de la Smart Keyboard Folio) es la inclusión de un trackpad que exprime al máximo el soporte ampliado de cursor de ratón en iPadOS 13.4. Esto, dependiendo de las necesidades que tengas, puede convertir el iPad Pro en un sustituto perfecto de un portátil tradicional. Ya sea Mac, o PC.

Tu iPad Pro ya puede ser un "portátil"

Recuerda que este Magic Keyboard no sólo es compatible con los iPad Pro de 2020: también pueden funcionar en la generación anterior sin problemas. Lo único que necesitaremos es actualizar a iPadOS 13.4. El precio es de 339 euros para el Magic Keyboard de los iPad Pro de 11 pulgadas y de 399 euros en el caso del modelo de 12,9 pulgadas. En México los precios son de 7.099 y 8.299 pesos respectivamente

Aunque Apple haya confirmado que los envíos tardan una semana, recuerda que estamos en plena pandemia por el coronavirus y que todo puede retrasarse. Si tienes la intención de comprarlo, ten paciencia. Además, la demanda inicial puede subir y por lo tanto los envíos pueden ir alargándose indefinidamente.

-
La noticia El Magic Keyboard para el iPad Pro ya se puede comprar: los envíos llegarán la semana que viene fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El Magic Keyboard para el iPad Pro ya se puede comprar: los envíos llegarán la semana que viene

Comentarios