La beta de iOS 13.4.5 confirma la llegada de un nuevo iPhone con Touch ID y soporte para CarKey, según 9to5Mac

La beta de iOS 13.4.5 confirma la llegada de un nuevo iPhone con Touch ID y soporte para CarKey, según 9to5Mac

La primera vez que supimos sobre CarKey fue en la beta de iOS 13.4. Esta característica permitirá en próximas actualizaciones de software interactuar con nuestro coche a través del iPhone para, por ejemplo, desbloquearlo o arrancarlo. Parece ser que Apple y BMW están trabajando para desarrollar el primer vehículo compatible con este sistema.

Hace unos días vimos unas supuestas capturas de la interfaz de CarKey que también mostraban cómo sería su funcionamiento. Con cada nueva actualización se van conociendo más detalles de la función. Ahora, en la beta de iOS 13.4.5 hay referencias a la compatibilidad con Touch ID y Express Card.

Hasta ahora solo había referencias a CarKey con Face ID

Codigo Carkey

Que haya nuevo código que menciona la compatibilidad de CarKey con dispositivos que integren el sistema de seguridad basado en el reconocimiento de huella dactilar mediante Touch ID es importante. A pesar de que CarKey puede usarse sin autenticación biométrica a través de la tecnología Express Transit Card, la cual se incluye desde el iPhone 6s en adelante, esta función también podrá usarse incluso cuando el teléfono no tengo batería, y esto solo es posible en los iPhone XR, iPhone XR y iPhone 11.

Ya que el iPhone 8 y 8 Plus, terminales lanzadas en septiembre de 2017, no cuentan con esta combinación, es probable que las referencias a Touch ID en el código de CarKey en la beta de iOS 13.4.5 sean del "iPhone 9". Además, hay una línea de código que dice: "Tu dispositivo no soporta CarKey", por lo que habrá smartphones de Apple con cierta antigüedad que no tengan la función activa.

El lanzamiento del "iPhone 9" parece inminente. Las fundas para el "nuevo iPhone de 4,7" de 2020" están llegando a tiendas de la cadena especializada en electrónica Best Buy, y hay un rumor que asegura que Apple planea anunciar el dispositivo el 15 de abril y ponerlo a la venta una semana después.

Vía | 9to5Mac

-
La noticia La beta de iOS 13.4.5 confirma la llegada de un nuevo iPhone con Touch ID y soporte para CarKey, según 9to5Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: La beta de iOS 13.4.5 confirma la llegada de un nuevo iPhone con Touch ID y soporte para CarKey, según 9to5Mac

Comentarios