One more thing... los medios reaccionan a las novedades del mes y se preparan para el futuro

One more thing... los medios reaccionan a las novedades del mes y se preparan para el futuro

Termina un mes de abril anómalo en el que todos hemos estado confinados en casa, pero aún así Apple no ha dejado de lanzar novedades. Tenemos los nuevos iPad Pro, el nuevo iPhone SE, y una buena horneada de rumores que plantean un futuro interesante. ¿Qué han estado diciendo los otros medios tecnológicos sobre esto? Echemos un vistazo con nuestro One More Thing semanal.

  • Look Around de Apple Maps, el rival de Street View de Google Maps, ha aparecido en la ciudad de Chicago. Nos cuentan los detalles en MacStories.
  • También desde MacStories, Federico Viticci nos trae sus impresiones del Magic Keyboard. Viticci es conocido por trabajar sólo con su iPad Pro, así que su opinión es una de las más respetadas con este accesorio.
  • En MacRumors publican un vídeo con sus impresiones del iPhone SE:
  • Linus Tech Tips contrasta el MacBook Air con algunos portátiles Windows equivalentes, desde el punto de vista de alguien acostumbrado a montar máquinas PC. Siempre es bueno ver opiniones que distan de la nuestra:
  • En AppleInsider comparan los iPhone SE con los iPhone 11:
  • En 9to5Mac también muestran en vídeo lo que más les gusta del nuevo Magic Keyboard para los iPad Pro:
  • Finalmente, nuestros vecinos de Xataka resumen todos los rumores de los iPhone 12 en un vídeo:

No nos podemos despedir sin recordaros a todos nuestro último Applesfera Live, con el que tenemos la colaboración estelar de Ángel Jiménez.

-
La noticia One more thing... los medios reaccionan a las novedades del mes y se preparan para el futuro fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing... los medios reaccionan a las novedades del mes y se preparan para el futuro

Comentarios