Apple lanza nuevos colores para las correas Sport del Apple Watch y las fundas de silicona de los iPhone

Apple lanza nuevos colores para las correas Sport del Apple Watch y las fundas de silicona de los iPhone

Apple ha lanzado hoy una nueva gama de colores de sus correas Sport para los Apple Watch, centrada en la temporada veraniega de este año. Se añaden a los colores primaverales de las otras correas y fundas lanzados hace casi dos meses, y están disponibles en las medidas de 40 y 44 milímetros para que encajen en todos los tamaños del reloj inteligente.

Tenemos también nuevas fundas de los iPhone con los mismos nuevos colores que las correas: Espuma de Mar, Vitamina C, Pomelo, Cactus y Azul Lino entre otros. Las fundas cuestan 45 euros (899 pesos en México) y son compatibles con los iPhone 11, los iPhone 11 Pro y los iPhone 11 Pro Max.

Disponibilidad casi inmediata

Fundas Iphone

En el caso de las correas, el precio es de 49 euros en España y 999 pesos en México. Los envíos españoles para todos estos productos se entregan este mismo jueves, y es muy probable que los nuevos colores estén llegando a las tiendas oficiales que justo reabren esta misma semana en toda España.

Sabemos que nuevos colores en las fundas de los iPhone y las correas de los Apple Watch es un lanzamiento menor, pero aún así... el que se haga a dos semanas de la WWDC20 puede implicar que vayamos a ver más novedades de este tipo durante los próximos días. Habrá que estar atentos, porque hay más de un producto que lleva esperando una actualización desde hace tiempo.

-
La noticia Apple lanza nuevos colores para las correas Sport del Apple Watch y las fundas de silicona de los iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza nuevos colores para las correas Sport del Apple Watch y las fundas de silicona de los iPhone

Comentarios