Samsung Galaxy Watch 3 apunta a ser el próximo reloj de la marca: esto es lo que se espera de él

Samsung Galaxy Watch 3 apunta a ser el próximo reloj de la marca: esto es lo que se espera de él

Fue en agosto de 2018 cuando Samsung presentó el primer Galaxy Watch. Se trataba de un reloj inteligente con pantalla circular que llegó para acompañar al Samsung Galaxy Note 9 en el Unpacked. Ahora parece ser que repetirán la jugada, pero no será un Samsung Galaxy Watch 2 lo que veamos, sino un Samsung Galaxy Watch 3. Y ya se conocen algunas de sus posibles características.

Diversas filtraciones de documentos permiten despejar algunas dudas sobre cómo será el próximo reloj de los surcoreanos. En China, en Estados Unidos y en Thailandia se ha dejado ver con algunas de sus características más relevantes que tendrá. En todos los casos se trata de organismos ante los que los fabricantes deben presentar sus productos para recibir la certificación y poder venderse en los respectivos países.

Qué esperar del Samsung Galaxy Watch 3

Los documentos publicados permiten desvelar algunas de las características que presuntamente encontraremos en el reloj inteligente de Samsung. Se trata de un reloj inteligente circular en versiones de 45 mm de diámetro y de 41 mm. Construido en acero inoxidable (pero desde SamMobile comentaban que tendremos también versiones en titanio y en aluminio) y con una pantalla Gorila Glass DX para resistir impactos y ralladuras. Cuenta con resistencia al agua 5 ATM y certificación militar MIL-STD 810G.

Samsung Galaxy Watch

En el interior dispondrá de un GPS integrado así como la compatibilidad con LTE para que funcione de forma independiente al teléfono. Probablemente también exista una versión sólo con Wi-Fi/Bluetooth que no permita conexión sin el teléfono cerca. El reloj seguramente cuente con un almacenamiento interno de 8 GB y una batería de 330 mAh de capacidad.

Una de las dudas que genera este nuevo reloj es si contará con una de las características más curiosas del Samsung Galaxy Watch Active 2: la posibilidad de medir la presión en sangre. La funcionalidad es peculiar, si bien es el primer reloj inteligente en integrarlo, requiere de calibrarlo periódicamente con un dispositivo externo.

5 de agosto como fecha escogida

La presentación de este nuevo Samsung Galaxy Watch 3 probablemente sea el próximo 5 de agosto. Según recoge Gizmodo, es la fecha escogida por Samsung para celebrar su próximo evento Unpacked. Aquí veremos no solamente el Galaxy Watch 3 sino también el presunto teléfono Galaxy Note 20 y una nueva versión del teléfono plegable Galaxy Fold.

Vía | Tom's Guide

-
La noticia Samsung Galaxy Watch 3 apunta a ser el próximo reloj de la marca: esto es lo que se espera de él fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung Galaxy Watch 3 apunta a ser el próximo reloj de la marca: esto es lo que se espera de él

Comentarios