Honor 9A, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el teléfono más barato de Honor

Honor 9A, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el teléfono más barato de Honor

En Xataka analizamos todo tipo de teléfonos: desde los más ambiciosos e innovadores buques insignia hasta otras propuestas más modestas que destacan por sus prestaciones a bajo precio. Es el caso del Honor 9A, el nuevo miembro de la gama de entrada de la firma china. Tras su llegada y con nuestra ficha técnica en mano, os pedimos nos enviarais las preguntas que os surgieran y hoy os las respondemos en vídeo.

Q&A sobre el nuevo Honor 9A, en vídeo

La marca asiática apura al máximo en este terminal que pese a ser el más económico de su cartera de teléfonos, cuenta con algunos detalles muy atractivos. El primero de ellos es su enorme batería de 5.000 mAh, una baza que ha llamado vuestra atención y así nos lo habéis hecho saber: ¿En qué se traduce ese aumento de batería respecto al anterior en tiempo de uso?

Seguimos a vueltas con su gran batería. Y es que entre vuestras preguntas nos habéis preguntado también si el Honor 9A dispone de carga rápida y cuál es el tiempo de carga de 0 a 100%.

La consecuencia de integrar una pila tan contundente suele evidenciarse en factores de diseño como el grosor y el peso, algo que el Honor 9A os anticipamos que resuelve muy bien pero, ¿qué tal es el aprovechamiento de sus dimensiones? O lo que es lo mismo, ¿cómo son los bordes?

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

-
La noticia Honor 9A, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el teléfono más barato de Honor fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Honor 9A, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre el teléfono más barato de Honor

Comentarios