Nomad Organiser para iPad Pro de 11" de Harber London, exquisitez y funcionalidad

Nomad Organiser para iPad Pro de 11

¿Necesitamos llevar nuestro iPad y accesorios con estilo? Harber es una excelente opción. Este fabricante de fundas con sede en Londres nos ofrece productos de excelente calidad y con un diseño y funcionalidad para que podamos llevar todos nuestros dispositivos de forma cómoda y elegante.

Diseño y acabados de primera calidad

Img 1131

Todos los productos de Harber London están hechos en cuero curtido vegetal de grano entero de primera calidad, que envejece muy bien y con el tiempo gana una pátina muy especial. En el caso del Nomad Organiser para iPad Pro de 11" hemos escogido la funda en color tostado, aunque se ofrece también en negro, azul marino y marrón oscuro. Un producto, por cierto, fabricado en España.

Los acabados de todo el producto, desde las puntadas que rematan los diferentes espacios, hasta el forro interior de la sección para el iPad, pasando por cremalleras, cierres, etc. se ven cuidados y confirman que nos encontramos ante un producto de muy buena categoría.

Funcionalidad y espacio para nuestros dispositivos

Img 1136

Este modelo en concreto, con un tamaño aproximado de 21 x 27 cm, puede dar cabida al iPad Pro de 11 pulgadas y a todos los modelos anteriores. Una de las ventajas del Nomad Organiser es la posibilidad de llevar el iPad con su funda incorporada. Una ventaja para muchos que preferimos tener en todo momento el teclado del iPad a nuestra disposición. Aún con su funda, el tamaño holgado de este organizador nos permite llevar dos iPad con sus respectivos lápices y cargadores sin que se perciba demasiado llena.

El organizador ofrece diversas ranuras, espacios y bolsas para libretas, lápices, tarjetas, llaves, etc. Me hubiese gustado ver, sin embargo, algún compartimento más enfocado a llevar cables, aunque estos sin duda caben en el organizador, un lugar destinado a ellos específicamente podría ser interesante.

Gracias a la correa esta funda puede llevarse tanto en modo bandolera como en modo riñonera si es necesario. Cuando retiramos la correa los enganches metálicos en la parte trasera del organizador se esconden para no quedar a la vista mientras no los usamos.

Nomad Organiser for iPad Pro 11"

Nomad Organiser for iPad Pro 11"

Está claro que en Harber conocen los materiales que utilizan y saben trabajar con ellos para sacar a relucir toda su belleza natural. Con unos acabados de calidad y espacio de sobra para organizar todos los accesorios Nomad Organiser es una gran opción para llevar nuestro iPad con el estilo que se merece.

-
La noticia Nomad Organiser para iPad Pro de 11" de Harber London, exquisitez y funcionalidad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nomad Organiser para iPad Pro de 11" de Harber London, exquisitez y funcionalidad

Comentarios