Estrenos de Arkansas, Triple Amenaza y rebajas de las colecciones de Indiana Jones y los Warren en Las ofertas de iTunes

Estrenos de Arkansas, Triple Amenaza y rebajas de las colecciones de Indiana Jones y los Warren en Las ofertas de iTunes

Volvemos un viernes más con la sección Las ofertas de iTunes, el espacio de Applesfera en el que recopilamos los estrenos de la tienda digital de la manzana mordida, así como las ofertas en películas para que podamos ampliar nuestra biblioteca virtual con más contenido al mejor precio posible.

Estrenos de iTunes

Arkansas

Liam Hemsworth y Clark Duke interpretan a Kyle y Swin, dos súbditos de un capo de la droga llamado Frog (Vince Vaughn) cuya base está en Arkansas. Tras varios choques, Kyle y Swin deciden que deben eliminar a Frog si quieren seguir con vida. Disponible por 9,99 euros.

Triple Amenaza

La hija de un multimillonario se convierte en el objetivo de los criminales al habérsele puesto precio por su cabeza. ¿El motivo? Su padre tiene claro que quiere acabar con el mayor sindicato del crimen de la ciudad. Un equipo de mercenarios retirados deberán enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales para detenerlos antes de que maten a la chica. Acción y aventura por 9,99 euros.

Cut Off

El policía forense Paul Herzfeld encuentra dentro de un cadáver una cápsula metálica que contiene una serie de dígitos y el nombre de su hija. Al llamarle para comprobar qué está pasando, esta le pide auxilio, pues ha sido raptada por un asesino en serie sediento de juegos macabros. Aquí empieza una carrera contrarreloj para Paul en afán de rescatar a su hija. Un largometraje de suspense por 9,99 euros.

La Amabilidad de los Extraños

Clara llega a Nueva York con sus dos hijos. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, se revela como una huida de un marido y padre abusivo, además de policía. Pero pronto conoce a Alice le enseña que incluso en las grandes ciudades la amabilidad de los extraños puede ayudar a encontrar una oportunidad de una nueva vida y, a veces, una historia de amor. Drama por 11,99 euros.

Rebajas de iTunes

Pesadilla en Elm Street

El asesino serial que mata en los sueños vio la luz en la gran pantalla en el año 1984 de la mano de Wes Craven. Robert Englund como el terrorífico Freddy Krueger y un jovencísimo Johnny Depp como una de las potenciales víctimas, en la primera entrega de la franquicia un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Uno de los grandes clásicos del cine de terror por 10,99 euros 4,99 euros.

Dos policías rebeldes

Con una tercera entrega estrenada hace unos meses, la primera vez que vimos a Will Smith como Mike Lowrey y Martin Lawrence como Marcus Burnett fue en 1995. Es la oportunidad de revivir esta película de acción en la que tienen que investigar la desaparición de cien kilos de heroína de la brigada de estupefacientes. En 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision rebajada a 9,99 euros 5,99 euros.

Indiana Jones: Las Aventuras Completas

Si eres fan del arqueólogo más famoso del cine, puedes disfrutar de todas sus aventuras con este pack rebajado a 29,99 euros 19,99 euros que incluye En busca del arca perdida, Indiana Jones: el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Colección Universo Expediente Warren

Si te gusta el terror y especialmente los casos de los investigadores paranormales más famosos (los Warren), en esta colección contamos con Annabelle vuelve a casa, Annabelle (Creation), Annabelle, La monja, Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El Caso Enfield por 39,99 euros 35,94 euros.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Estrenos de Arkansas, Triple Amenaza y rebajas de las colecciones de Indiana Jones y los Warren en Las ofertas de iTunes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estrenos de Arkansas, Triple Amenaza y rebajas de las colecciones de Indiana Jones y los Warren en Las ofertas de iTunes

Comentarios