Esta semana en Apple TV+: Elizabeth Moss entra en el equipo con una nueva serie

Esta semana en Apple TV+: Elizabeth Moss entra en el equipo con una nueva serie

Ya es viernes, aunque en pleno verano este hecho no tiene demasiado sentido si estás de vacaciones. Para nosotros, como cada semana, es el día de repasar qué es lo que ha ocurrido en la actualidad de Apple TV+. Tenemos nuevos episodios de series ya estrenadas, así como algunas noticias interesantes para futuros contenidos.

Más actores de primer plano para el catálogo de Apple

En primer lugar y desde Deadline tenemos la noticia de que Grace Kaufman será la protagonista de la adaptación de 'The Sky is Everywhere', una novela juvenil cuyos derechos acabaron en manos de Apple en octubre de 2019. Puede que Kaufman te suene después de aparecer en series como 'The Last Ship'.

Quibi

En AppleInsider comentan lo que en un futuro también podría acabar siendo una noticia: Apple estaría interesada en adquirir un servicio de streaming de contenidos llamado Quibi. No es otro catálogo como netflix o HBO: se centra en vídeos de poca duración para que se vean desde móviles.

Al parecer Quibi se estrenó con un periodo de prueba de tres meses gratuitos para todo el mundo, pero sólo un 8% de los que se interesaron por el servicio han terminado pagando por la suscripción después de ese periodo. Apple podría aprovechar ese mal momento de la compañía para absorberla y quedarse así con el talento de sus trabajadores.

Elizabeth Moss

Quizás lo más interesante de la semana viene de la mano de Elisabeth Moss, la actriz que ha protagonizado películas como 'El Hombre Invisible' o series como 'El Cuento de la Criada'. Apple ha anunciado que también protagonizará 'Shining Girls', una nueva serie producida por Leonardo DiCaprio que nos enseñará cómo una periodista decide perseguir a un atacante después de que éste haya cambiado su vida.

Recordemos que también tenemos a Justin Timberlake como actor destacado que protagonizará otra película llamada 'Palmer' en exclusiva para Apple TV+. El film, dirigido por Fisher Stevens, tratará sobre un ex-jugador de rugby que quiere reordenar su vida tras haber pasado una temporada en la cárcel.

Central Park Final

Finalmente tenemos el estreno del final de temporada de 'Central Park', la serie de animación del responsable de 'Bob's Burgers'. También tenemos un nuevo episodio de 'Little Voice' para animaros el fin de semana. Un buen motivo para aprovechar y quedarnos en casa viéndolo, sobre todo con los rebrotes que estamos viviendo en España y que nos aconsejan salir sólo para lo imprescindible.

Imagen | Gage Skidmore

-
La noticia Esta semana en Apple TV+: Elizabeth Moss entra en el equipo con una nueva serie fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Esta semana en Apple TV+: Elizabeth Moss entra en el equipo con una nueva serie

Comentarios