Apple relanza su espacio infantil "Para toda la Familia" de Apple Music con nuevas listas de reproducción dedicadas

Apple relanza su espacio infantil

Apple acaba de relanzar la sección infantil de Apple Music que, bajo el título "Para toda la familia" agrupa varias nuevas listas de reproducción orientadas a un público de temprana edad. A partir de hoy, ya se puede disfrutar de nuevas y divertidas listas de reproducción como Ejercicio para los peques, Juego de niños, Diviértete con el abecedario y varias más.

Un recurso útil tanto para niños como para sus padres

Captura De Pantalla 2020 08 31 A Las 15 32 25

Tal como expone Apple en la presentación de la sección el universo de la música infantil es tan amplio y variado que muchas veces los padres no saben ni siquiera por donde empezar a la hora de iniciar a sus hijos en el mundo de la música. Con esto en mente Apple ha elaborado una serie de listas pensadas para los niños: hits centrales de sus series favoritas de dibujos animados, sintonías de programas de televisión de todas las épocas y numerosas canciones para aprender a contar, memorizar o incorporar nuevas palabras y conceptos en su vocabulario diario, etc.

La sección Para toda la Familia de Apple Music se compone, básicamente, de una colección de listas de reproducción que abarca prácticamente todos los gustos musicales. Encontramos Pequeños superhéroes, una lista llena de canciones para los pequeños héroes, o Princesas al poder, con canciones de princesas que lanzan mensajes positivos a través de personajes femeninos inspiradores. También está Diversión en el salvaje Oeste, con música country para todos los públicos especialmente dirigida a los cowboys de la familia y ¡Al abordaje!, para los amantes de los piratas.

Pequeños superhéroes, Princesas al poder, Diversión en el salvaje Oeste, ¡Al abordaje! y más componen las listas de reproducción disponibles.

Está claro que dese los tiempos en que las canciones infantiles se reducían a nanas y canciones para jugar que se transmitían de generación en generación el catálogo musical ha evolucionado enormemente. Ahora las opciones son infinitas y la música infantil ha experimentado un enorme cambio, suficiente para que toda la familia pueda disfrutar de ella.

Durante la pandemia en Apple han visto un aumento significativo en el tiempo dedicado a escuchar contenido para niños y familias en Apple Music, con un aumento de más del 105% solo en las últimas 4 semanas. En particular, listas de reproducción populares como Música para bailar en familia, Música infantil para bailar, Pop para toda la familia y Canciones para los peques de la casa han experimentado un gran crecimiento a medida que las familias buscaban formas de mantenerse activas y entretenidas.

'Para toda la Familia' es uno de los géneros que están creciendo más rápidamente en Apple Music y se ha convertido en una herramienta cada vez más crucial para los padres durante este tiempo. Nuestro equipo de expertos en música actualiza nuestras listas de reproducción a diario y en tiempo real a medida que salen nuevas canciones que sabemos que a los niños (y a los padres) les van a gustar.

Recordemos que podemos acceder a Apple Music desde todos nuestros dispositivos Apple y, además desde la web, por lo que podemos usar el servicio siempre que lo necesitemos. Sin duda la sección Para toda la Familia hará cantar de alegría a más de uno.

-
La noticia Apple relanza su espacio infantil "Para toda la Familia" de Apple Music con nuevas listas de reproducción dedicadas fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple relanza su espacio infantil "Para toda la Familia" de Apple Music con nuevas listas de reproducción dedicadas

Comentarios