Samsung Galaxy Buds Live: los nuevos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa y sonido firmado por AKG

Samsung Galaxy Buds Live: los nuevos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa y sonido firmado por AKG

Frijoles, judías, alubias o habichuelas. Tiene muchos nombres, pero todos se refieren a la misma forma. Es la elegida por Samsung para los Galaxy Buds Live, sus nuevos auriculares completamente inalámbricos que por primera vez añaden cancelación de ruido activa. Un extra que sitúa a estos nuevos auriculares como rivales de los Airpods Pro o los Sony WF-1000XM3.

De nombre en clave 'Beans', estos auriculares de Samsung son la tercera generación de los Galaxy Buds, después de los originales y el modelo Buds+ que conocimos a principios de año. El fabricante surcoreano ha aprovechado el evento de presentación de los nuevos Galaxy Note 20 para dar a conocer sus auriculares más avanzados.

Sonido AKG, cancelación de ruido y altavoz de 12 milímetros

Samsung Galaxy Buds 3

Los Samsung Galaxy Buds Live se caracterizan por su forma. Según describe la propia Samsung, "un diseño icónico con un ajuste cómodo que no se parece a nada de lo que se haya visto o usado antes".

En el interior encontramos un driver de 12 milímetros, considerablemente más grande de lo habitual en este tipo de auriculares inalámbrico. Con esto, Samsung promete un sonido con graves más profundos.

Samsung Galaxy Buds 2

El sonido de los Galaxy Buds Live viene firmado por AKG y cuenta con cancelación de ruido activa de tipo abierto. Gracias a esto el usuario es capaz de desconectar del mundo que le rodea pero a su vez permite configurar si queremos estar alerta ante los avisos del exterior. Un modo ambiente muy útil en los auriculares con cancelación de ruido.

Los Galaxy Buds Live incorporan tres micrófonos y una unidad de captura de voz para mejorar la recepción y el envío de la voz a través de las llamadas. Son compatibles con Bixby, resistentes a salpicaduras IPX2 y poseen Bluetooth 5.0.

Samsung Galaxy Buds 4

Para configurar los auriculares contaremos con una aplicación propia que nos permitirá acceder a un ecualizador. Samsung también nos ofrece la herramienta 'Find my Earbuds'. Como en otros modelos, los Galaxy Buds Live contarán con un estuche de carga del mismo color que los auriculares, con un LED indicador de batería y un peso de 42,2 gramos.

Los propios auriculares disponen de una batería de 60 mAh que promete unas 5,5 horas de autonomía en reproducción de música. El estuche de carga dispone de 472 mAh para ampliar esta autonomía hasta las 20 horas.

Versiones y precio de los Samsung Galaxy Buds Live

Samsung Galaxy Buds 7

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live estarán disponibles en tres colores diferentes: negro, blanco y oro rosado. Su precio oficial será de 189 euros en España.

En desarrollo... aquí puedes seguir el evento de presentación de Samsung en directo.

-
La noticia Samsung Galaxy Buds Live: los nuevos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa y sonido firmado por AKG fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Samsung Galaxy Buds Live: los nuevos auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa y sonido firmado por AKG

Comentarios