Microsoft lanza las actualizaciones de Office con soporte de ratón en iPadOS 14

Microsoft lanza las actualizaciones de Office con soporte de ratón en iPadOS 14

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento del soporte de ratón en el iPad para sus tres apps de Office. Excel, PowerPoint y Word despliegan así una de las funciones más esperadas en la plataforma. A partir de ahora, los usuarios de esta suite ofimática podrán utilizar ratones inalámbricos y trackpads integrados en teclados para sus tareas de productividad.

Word, Excel y PowerPoint ganan soporte de ratón en el iPad

ratón

Las nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint llegarán a los usuarios en las próximas semanas en un despliegue por fases. En cuanto se actualicen las apps, se podrá aprovechar al máximo el soporte de ratón y trackpad en los iPad con iPadOS. Según afirma Microsoft en un documento de soporte:

Cuando se mueve el dedo a lo largo del trackpad integrado en el Magic Keyboard, el cursor se transforma en la herramienta que necesitas dependiendo del contenido al que estás apuntando. Y utilizar el ratón o trackpad en el iPad para tareas comunes como subrayar un texto en Word, seleccionar un rango de celdas en Excel y mover y redimensionar gráficos en PowerPoint es tan simple e intuitivo como siempre.

A finales de septiembre, Microsoft lanzó en su programa de betas de Office el soporte de ratón para Excel y Word en el iPad. En nuestras pruebas hemos podido ver que se trata de una mejora sustancial a la hora de trabajar con estas apps en el tablet de Apple. Quienes tengan estas apps para su día a día, verán cómo mejora enormemente su productividad.

Además de estas adiciones, Microsoft ha rediseñado la pantalla de inicio y el menú superior. La idea es ofrecer "una experiencia más limpia y moderna" para ayudar a los usuarios a encontrar más fácilmente lo que quieren hacer.

-
La noticia Microsoft lanza las actualizaciones de Office con soporte de ratón en iPadOS 14 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Microsoft lanza las actualizaciones de Office con soporte de ratón en iPadOS 14

Comentarios