Netflix anuncia una serie de acción real de 'Assassin's Creed' con productores ejecutivos de Ubisoft a la cabeza

Netflix anuncia una serie de acción real de 'Assassin's Creed' con productores ejecutivos de Ubisoft a la cabeza

Netflix está que no para. Si hace unas horas la compañía lanzó el tráiler oficial de 'Cielo de medianoche', la nueva película de George Clooney, ahora la firma acaba de anunciar un lanzamiento de lo más interesante: una serie de acción real de 'Assassin's Creed', la archiconocida franquicia de asesinos de Ubisoft.

No hay demasiados detalles acerca de la serie, más allá de que Jason Altman (vicepresidente senior de cine y televisión) y Danielle Kreinik (directora de desarrollo televisivo) actuarán como productores ejecutivos. La compañía no ha dado ni fecha de estreno ni más información, así que tocará esperar para conocer todos los detalles de la serie.

De la consola a la pantalla

No es la primera vez que 'Assassin's Creed' da el salto a la gran y pequeña pantalla. Allá por 2016 Justin Kurzel estrenó en cines 'Assassin's Creed' con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons en cabeza de cartel. Consiguió dos nominaciones pero no se puede decir que fuera un bombazo en taquilla.

De acuerdo a los datos de Box Office Mojo, la película tuvo un presupuesto de 125 millones y recaudó a nivel mundial 240 millones. Tampoco recibió una crítica excesivamente positiva, tal y como queda reflejado en Metacritic, donde tiene una puntuación de 36 sobre 100 por parte de los medios especializados y de 6,1 puntos sobre 10 por parte de los usuarios.

Assassins

También ha habido algunos cortos como 'Assassin's Creed: Lineage', una miniserie de acción real que intentaba explicará la historia del padre de Ezio Auditore. Aquellos interesados pueden verla en YouTube de forma gratuita. También se han lanzado pequeños cortos de animación, véanse 'Assassin's Creed: Ascendance' y ' Assassin's Creed: Embers', aunque nada del nivel que se podría esperar de una producción de Netflix.

Netflix ya ha intentado llevar a sus suscriptores alguna que otra serie basada en los videojuegos, siendo el ejemplo más reciente 'The Witcher', cuya segunda temporada se espera para próximamente. Queda la duda de si para la serie de 'Assassin's Creed' plasmarán la trama original, complementarán al lore oficial o, simplemente, usarán ese universo para contar historias nuevas. Habrá que esperar.

-
La noticia Netflix anuncia una serie de acción real de 'Assassin's Creed' con productores ejecutivos de Ubisoft a la cabeza fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Netflix anuncia una serie de acción real de 'Assassin's Creed' con productores ejecutivos de Ubisoft a la cabeza

Comentarios