Surge un 'llavero' con el que llevar un AirTag y colocarlo en cualquier sitio

Surge un 'llavero' con el que llevar un AirTag y colocarlo en cualquier sitio

Cuando los AirTags lleguen finalmente, sea eso cuando sea, no lo harán solos. Desde hace tiempo se especula con accesorios para AirTags que servirán para poder llevarlos en cualquier sitio. Uno de ellos es un llavero, del que ahora ha surgido una foto que podemos ver en este artículo y que el usuario @choco_bit de Twitter (conocido como Fudge) ha publicado en su perfil.

Se trata de un leaker que cuenta con una precisión considerable, ya que en el pasado ha sido responsable de acertar en varias ocasiones.

Un llavero para colocar los AirTags

Prosser Airtags

En la imagen de portada podemos ver el accesorio que convertiría un AirTag en un llavero. Con él, podríamos utilizarlo como llavero, aunque también se podría colgar de otras cosas, como un maletín o mochila. Eso sí, no sabemos si el aro metálico de la imagen se puede "abrir" como un anillo de llavero tradicional.

Patente 3

En el aro puede leerse la frase que acompaña a todo hardware creado por Apple: diseñado por Apple en California, ensamblado en China. En el pasado hemos visto una patente de Apple en la que aparecía un accesorio de este tipo, entre otros. Desde Patently Apple recogieron hace poco varios de ellos.

Patente 2

Desde luego, se parece bastante al accesorio recogido en la patente. Eso sí, Fudge también indica que gracias a este tipo de patentes es más sencillo de crear una versión falsa y que esto simplemente sea un accesorio replicado y no real. Por lo que debemos tomarlo con cierta cautela.

Tanto Mark Gurman como Jon Prosser han asegurado que los AirTags llegarán con accesorios. De modo que todo esto es muy probable que acabe siendo una realidad.

-
La noticia Surge un 'llavero' con el que llevar un AirTag y colocarlo en cualquier sitio fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Surge un 'llavero' con el que llevar un AirTag y colocarlo en cualquier sitio

Comentarios