Apple lanza la versión 14.2.1 del sistema operativo del HomePod y el HomePod mini

Apple lanza la versión 14.2.1 del sistema operativo del HomePod y el HomePod mini

Apple acaba de liberar una actualización para sus dos altavoces: el HomePod y el HomePod mini. Esta versión, con el número 14.2.1 llega tras la presentación de 14.2 hace aproximadamente un mes.

Una actualización para mejorar el rendimiento y la estabilidad

Captura De Pantalla 2020 12 07 A Las 19 59 00

Esta actualización llega para corregir algunos errores y mejorar el rendimiento en general del sistema. Las notas de versión no dan ningún otro detalle a parte de "mejoras en el desempeño general y en la estabilidad".

Cabe decir que el sistema operativo de los HomePod es de los más sencillos de entre los que dan vida a los diferentes dispositivos de la marca de la manzana, pero de todas formas conviene que actualicemos siempre a la versión más reciente.

Recordemos que la actualización, en general, se instala de forma automática, pero que podemos ver su estado desde la app Casa en uno de nuestros dispositivos.

La actualización, que pesa 33,8 MB, está recomendada para todos los usuarios y debería aparecer disponible a medida que se distribuya por los servidores. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros altavoces, si encontraremos alguna novedad actualizaríamos este artículo.

-
La noticia Apple lanza la versión 14.2.1 del sistema operativo del HomePod y el HomePod mini fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza la versión 14.2.1 del sistema operativo del HomePod y el HomePod mini

Comentarios