Este es el trofeo que envía Apple a los ganadores de la App Store 2020

Este es el trofeo que envía Apple a los ganadores de la App Store 2020

El miércoles de la semana pasada, Apple anunciaba los ganadores de lo mejor de la App Store en 2020. Y conforme han pasado los días, los desarrolladores han recibido su premio en forma de trofeo físico: un icono de la App Store en formato grande, con una inscripción detrás.

Un trofeo que se parece en tamaño y forma a un Mac mini, aunque con las esquinas más redondeadas.

Un trofeo con el icono de la App Store con el tamaño de un Mac mini

Según han ido colgando varios desarrolladores de la App Store en sus redes sociales, premiados con el trofeo y recogen publicaciones como 9to5Mac o AppleInsider, podemos hacernos una idea de cómo es este premio.

Aquí podemos ver a los creadores de [Wakeout!(https://apps.apple.com/es/app/wakeout-active-breaks/id1242116567), una app para hacer ejercicio de una forma diferente. Ofrece más de 1.000 mini-ejercicios que se distribuyen a lo largo del día, ayudándonos a mantenernos en forma.

Genshin Impact ha sido galardonado con el premio al mejor juego del año para iPhone en la App Store. Sus creadores también han recibido el trofeo, que aparece en la foto junto a una felicitación firmada personalmente por Tim Cook (así lo parece al comprobar distintas dedicatorias).

App de la UN

ShareTheMeal es una app creada por las Naciones Unidas. Su objetivo es ayudar a acabar con el hambre en el mundo y con esta app se pueden hacer pequeñas donaciones en cualquier momento para contribuir. Apple ha otorgado el premio a esta app por ser la tendencia del año y "marcar la diferencia".

Se trata de la primera vez que la compañía de Cupertino envía a los ganadores un trofeo físico. Recuerda en gran medida a lo que hacen otras compañías, como puede ser YouTube cuando un creador alcanza cierto número de suscriptores. En este caso, reciben una placa conmemorativa con el hito alcanzado grabado en ella.

-
La noticia Este es el trofeo que envía Apple a los ganadores de la App Store 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Este es el trofeo que envía Apple a los ganadores de la App Store 2020

Comentarios