El Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales

Hace algo más de una semana Xiaomi anunció el Mi Watch Lite, su nuevo reloj inteligente. Se trata de un modelo algo más básico que el Mi Watch y, por supuesto, más económico. El dispositivo apareció primero en su web global y no se sabía si llegaría a España, pero la compañía acaba de confirmar que sí lo hace.

El Xiaomi Mi Watch Lite se podrá comprar desde el 18 de diciembre en la web de la empresa, en las Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt. Próximamente también llegará a FNAC. Su precio es de 59,99 euros, aunque con motivo de su lanzamiento se podrá conseguir por 49,99 euros entre el 18 y el 20 de diciembre.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

DIMENSIONES Y PESO

41 x 35 x 10,9 mm
35 gramos

PANTALLA

TFT/LCD 1.4 pulgadas
320x320 píxeles

SENSORES Y MEDICIÓN

Sensor de ritmo cardíaco
Medición de sueño
Control de la respiración
Acelerómetro
Giroscopio
GPS

DEPORTE

7 modos deportivos

BATERÍA

230 mAh
Duración típica de 9 días

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1
Compatible con iOS 10 / Android 5.0 o superior

PRECIO

59,99 euros
Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

Barato y con GPS

Reloj

A pesar de su precio, el dispositivo no se olvida de una de las funciones que, generalmente, quedan reservadas para relojes de gama más alta: el GPS. El Xiaomi Mi Watch Lite tiene un chip GPS (GPS+GLONASS) incorporado, por lo que podemos salir a hacer deporte con él y registrar la ruta sin necesidad de llevar el teléfono encima. También tiene sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, función de presión de aire y altitud. Lo que no se menciona es que tenga sensor SpO2.

El reloj es rectangular, como el Mi Watch original, pero comparte más características con el Redmi Watch que con su antecesor. Así pues, tenemos un peso de 35 gramos, un botón en el lateral derecho para interactuar con las apps y menús y una pantalla TFT/LCD de 1,4 pulgadas a color y táctil con 320 x 320 píxeles de resolución. Esta es una de las grandes diferencias con respecto a su antecesor, que tenía pantalla AMOLED.

Reloj 2

El sistema operativo es propietario y cuenta con funciones propias de los smartwatches, véanse la monitorización de los ejercicios (tiene 11 modos de entrenamiento) y recibir notificaciones directamente en la muñeca. Xiaomi ha hecho hincapié en el quie el reloj "incluye notificaciones push con compatibilidad de emojis".

En cuanto a la batería, el Xiaomi Mi Watch Lite llega con 230 mAh y, según la marca, es capaz de ofrecer hasta nueve días de autonomía. Desde Xiaomi añaden, además, que se carga en dos horas. En cualquier caso, ya sabemos que la autonomía real depende del uso que cada usuario haga del reloj.

Precio y disponibilidad oficiales del Xiaomi Mi Watch Lite

Reloj

Como indicábamos anteriormente, el Xiaomi Mi Watch Lite se puede comprar desde ya en la web de Xiaomi, en las tiendas de la marca y en Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés. Su precio es de 59,99 euros, aunque hasta el 20 de diciembre estará rebajado 10 euros. Está disponible en color negro, azul y blanco.

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

-
La noticia El Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: El Xiaomi Mi Watch Lite llega a España: precio y disponibilidad oficiales

Comentarios