Más stock de PS5 antes de Navidad: prevista disponibilidad para comprar la Playstation 5 a partir de hoy 18 de diciembre en más tiendas

Más stock de PS5 antes de Navidad: prevista disponibilidad para comprar la Playstation 5 a partir de hoy 18 de diciembre en más tiendas

La Playstation 5 es probablemente el regalo más codiciado esta Navidad. O incluso, ni siquiera para regalar: comprar una PS5 durante las primeras semanas está resultando una tarea harto complicada. Tras el periodo de reserva inicial, hubo una segunda oportunidad con más stock con cuentagotas y a partir de hoy 18 de diciembre se esperan más unidades para comprarla online en tiendas como PcComponentes.

Artículo en actualización. Iremos completando con más stock, precios y disponibilidad.

PcComponentes

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 8 26 57

La tienda especializada en informática dispondrá de más stock de Playstation 5 hoy 18 de diciembre, aunque no ha confirmado la hora. Lo que sí que se muestra en la página es que si las compras, la recibirás entre el martes 22 y el jueves 24 de diciembre.

  • PS5 con Blu-ray por 499,95 euros (más 6,25 euros de envío)
  • PS5 Digital Edition por 399,95 euros (más 6,25 euros de envío)

Tanto la Playstation 5 como la PlayStation 5 Digital Edition estarán disponibles en varios comercios, puedes consultar nuestro recopilatorio con todas las tiendas que venden las PS5 para dar con unidades disponibles y sus condiciones de venta.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Más stock de PS5 antes de Navidad: prevista disponibilidad para comprar la Playstation 5 a partir de hoy 18 de diciembre en más tiendas fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Más stock de PS5 antes de Navidad: prevista disponibilidad para comprar la Playstation 5 a partir de hoy 18 de diciembre en más tiendas

Comentarios