SURITT Racing Series: las nuevas fundas para iPhone y AirPods de la firma apuestan por la fibra de carbono y la personalización

SURITT Racing Series: las nuevas fundas para iPhone y AirPods de la firma apuestan por la fibra de carbono y la personalización

Ya hemos hablado otras veces de SURITT. Esta compañía, ubicada en la provincia de Alicante (España), se especializa en la confección de accesorios para hombre y mujer del tipo bolsos o pequeña marroquinería como tarjeteros. Sin embargo, también desarrolla fundas para los dispositivos de Apple, así como correas para el reloj "inteligente" de la manzana mordida.

El principal material que emplea es la piel natural. Algunos ejemplos, como hemos avanzado, los vimos hace un tiempo en Applesfera, como sus fundas para MacBook o iPad, o algunas propuestas de diferentes líneas con distintos diseños para los smartphones, auriculares y smartwatches de Apple.

SURITT ya ha lanzado al mercado sus nuevas fundas compatibles con la familia iPhone 12 y los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods Pro, las cuales pertenecen a serie Racing, y que tiene algunas peculiaridades y diferencias respecto al resto que vamos a tratar en este artículo.

Racing Series de SURITT: fibra de carbono y personalización por bandera

SURITT Racing Series iPhone y AirPods

Las nuevas fundas de la serie Racing de SURITT apuestan por un nuevo material, la fibra de carbono. Se trata de un material extremadamente ligero, compuesto por aramida y vectrano (monocasco), el cual hace que los accesorios sean muy livianos y no añadan prácticamente peso al dispositivo. También son finas, por lo que no hay que preocuparse de su grosor, y aun así protegen el iPhone y los AirPods Pro de los arañazos.

Tienen un fino relieve de 1 mm que protege tanto la pantalla como la cámara, en el caso de los iPhone, además de contar con piel de vacuno de primera calidad en el forro interior. Según es posible leer en el sitio web del fabricante, esta funda no afecta al rendimiento de la emisión y recepción de las ondas y señales de las redes Wi-Fi, Bluetooth o GPS, las cuales sí pueden verse afectadas con otros materiales.

Debido a su delgadez (Ultra Slim de 0,7 mm), permite la carga inalámbrica de los iPhone y también de los AirPods Pro. Todos los conectores y botones son perfectamente accesibles, y el acabado mate suave al tacto le da un toque agradable al tacto.

SURITT Racing Series grabado iPhone Applesfera grabado en la parte trasera de la funda de la serie Racing de SURITT

Otra de las novedades de las fundas Racing Series de SURITT es que son personalizables. La firma ofrece un servicio de grabación para añadir el nombre de una persona (el máximo de caracteres de nueve) y se puede elegir tanto en color negro como en blanco, si queremos que sea más llamativo. Este servicio tiene un coste adicional de 7,95 euros.

La fibra de carbono no interfiere en absoluto tanto en la emisión como en la recepción de ondas y señales Wi-Fi, Bluetooth o GPS
Funda AirPods Pro SURITT Racing Series

La funda de los AirPods Pro de la serie Racing está formada por dos piezas independientes que se acoplan en la tapa y en el cuerpo del estuche. Dispone de un pequeño agujero en la parte frontal que deja a la vista el LED para saber su color en caso de estar recargando su batería.

El precio de las fundas de la serie Racing es de 64,95 euros, y si se añade un nombre el total aproximado sería de unos 73 euros. Por su parte, la de los AirPods Pro tiene un coste de 54,95 euros. La tienda online permite la financiación para el pago a plazos.

Más información | SURITT

Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de SURITT. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

-
La noticia SURITT Racing Series: las nuevas fundas para iPhone y AirPods de la firma apuestan por la fibra de carbono y la personalización fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: SURITT Racing Series: las nuevas fundas para iPhone y AirPods de la firma apuestan por la fibra de carbono y la personalización

Comentarios