El 'Apple TV 6' llegará en otoño con un tvOS 15 completamente rediseñado, según Verifier

El 'Apple TV 6' llegará en otoño con un tvOS 15 completamente rediseñado, según Verifier

La semana empieza con un rumor que nos llega desde The Verifier (reflejado en AppleTrack) y que resucita de nuevo los rumores sobre el futuro del Apple TV. El medio afirma saber detalles de los planes de Apple con su reproductor de sobremesa, que incluyen un nuevo modelo de sexta generación que se lanzaría a finales de año.

Este nuevo Apple TV de sexta generación incluiría un nuevo chip más potente que el A12, modelos de 64 y 128 GB de almacenamiento con mayores capacidades en el futuro y más de 3 GB de memoria RAM. También incluiría un nuevo mando Siri Remote y como opción se ofrecería un mando especial para juegos.

Nuevo tvOS 15, nueva interfaz y primeros pasos para competir contra la PlayStation 5 y Xbox Series X

Mando Iphone

Este nuevo Apple TV vendría acompañado de un nuevo tvOS 15 con una interfaz completamente rediseñada, un nuevo modo para menores, la función Tiempo de Uso integrada y una gestión de las suscripciones mejorada. Pero quizás uno de los puntos más interesantes es que todo esto daría lugar a un nuevo servicio de videojuegos, para el que Apple ya tendría planeado incluir grandes títulos de la industria.

Al parecer desde Cupertino ya estarían manteniendo conversaciones con grandes estudios de videojuegos, negociando un modo de traer juegos triple A (los más famosos y complejos) al Apple TV. Desde la fuente nombran estas mejoras específicamente como "Apple Arcade+", pero aquí sería muy pesimista: este nombre fue usado por Prosser para difundir rumores falsos, cosa que él mismo ha confesado con intenciones de criticar las cuentas de filtradores falsas que se han esparcido por las redes sociales.

Pero nombres aparte, tiene sentido que Apple esté preparando entrar de cabeza al mercado del gaming lanzando un Apple TV que dé los primeros pasos para competir con las consolas de salón de Sony y Microsoft. El tiempo lo dirá, aunque recordemos también que The Verifier no tiene precisamente un historial de aciertos muy grande en sus rumores. Casi la mitad de sus predicciones han fallado, según AppleTrack.

-
La noticia El 'Apple TV 6' llegará en otoño con un tvOS 15 completamente rediseñado, según Verifier fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El 'Apple TV 6' llegará en otoño con un tvOS 15 completamente rediseñado, según Verifier

Comentarios