Cómo reducir el movimiento de la interfaz de nuestro Apple Watch

Cómo reducir el movimiento de la interfaz de nuestro Apple Watch

La pantalla del Apple Watch es la más pequeña de todos nuestros dispositivos. En general podemos leerla cómodamente y, sin embargo, hay un pequeño ajuste que podemos configurar en nuestro Apple Watch que puede sernos de utilidad.

Apple cuida sobremanera que sus interfaces tengan profundidad, jerarquía y sean agradables a la vista, pero algunas veces hay que prescindir de estas cualidades: estamos hablando de la opción Reducir movimiento.

Reducir el movimiento, como su nombre indica, nos permite que la interfaz en general tenga menos movimiento, menos animaciones, así como también menos cambios de tamaño y, en general, sea más quieta y, en algunos casos, sencilla de usar.

Cómo reducir el movimiento de la interfaz de nuestro reloj

Simon Daoudi 2wfoa040m8g Unsplash

Los pasos son realmente sencillos. Podemos realizarlos tanto directamente en el Apple Watch como desde el iPhone con el que lo tenemos emparejados. En el reloj los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro Apple Watch.
  2. Tocamos Accesibilidad.
  3. Tocamos en Reducir movimiento.
  4. Activamos Reducir movimiento.

Además podemos hacer lo mismo a través de nuestro iPhone:

  1. Abrimos la app Watch en nuestro iPhone.
  2. Tocamos Accesibilidad.
  3. Entramos en Reducir movimiento.
  4. Activamos Reducir movimiento.

Y así de sencillo, si necesitamos en algún momento reducir el movimiento de la interfaz de nuestro reloj sabremos cómo hacerlo. Un recurso que en más de un contexto puede resultarnos realmente útil.

-
La noticia Cómo reducir el movimiento de la interfaz de nuestro Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo reducir el movimiento de la interfaz de nuestro Apple Watch

Comentarios