Tendremos 'The Witcher' en 2021: Netflix confirma el estreno de la temporada 2, que adaptará 'La sangre de los elfos'

Tendremos 'The Witcher' en 2021: Netflix confirma el estreno de la temporada 2, que adaptará 'La sangre de los elfos'

Netflix ha celebrado con un breve vídeo que tendremos temporada 2 de 'The Witcher' en 2021. Era algo que se daba más o menos por sentado (sobre todo teniendo en cuenta que, sin los retrasos de la pandemia, se debería haber estrenado hace meses), pero ya es oficial que llegará este año. La base de esta nueva temporada será 'La sangre de los elfos', primera novela de Geralt de Rivia tras la primera anda de relatos breves.

El anuncio llega unos días después de que se anunciaran nuevas incorporaciones al reparto. Por supuesto, Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan repiten protagonismo, pero a ellos se suman Kristofer Hivju (recordado como Tormund en 'Juego de Tronos'), Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr y Simon Callow.

1200 personas para dar vida a 'The Witcher'

En el vídeo la showrunner Lauren Schmidt Hissrich detalla algunos datos sobre esta segunda temporada, una de las más ambiciosas de la historia de Netflix. Habla de 1200 personas en el equipo, 89 actores y actrices en el reparto y un total de 158 días de rodaje. Además, cuenta que llegó a haber dos o tres equipos rodando de forma simultánea, a veces en exterior y bajo condiciones climáticas muy adversas.

La confirmación de 'Sangre de elfos' como base para la segunda temporada confirma las sospechas de que al menos en su arranque contará la estancia y entrenamiento de Geralt y Ciri de Kaer Morhen. También deja más o menos claro que la estructura de la temporada podría no ser tan episódica como en la primera, donde vimos casi una sucesión de historias aisladas con solo un leve hilo de conexión entre sí.

-
La noticia Tendremos 'The Witcher' en 2021: Netflix confirma el estreno de la temporada 2, que adaptará 'La sangre de los elfos' fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Tendremos 'The Witcher' en 2021: Netflix confirma el estreno de la temporada 2, que adaptará 'La sangre de los elfos'

Comentarios