Apple reducirá el año gratis de Apple TV+ a tres meses al comprar un nuevo dispositivo

Apple reducirá el año gratis de Apple TV+ a tres meses al comprar un nuevo dispositivo

Se acabó lo que se daba. Si hasta ahora Apple te daba un año gratuito de Apple TV+ al comprar y activar algunos de sus dispositivos, ahora ese periodo pasará a ser de sólo tres meses desde que hagas esa activación. Ocurrirá a partir del 1 de julio.

El cambio ya se refleja en la web oficial del servicio, que remarca en su letra pequeña cómo junio es el último mes en el que dejaremos de poder activar esos doce meses. Pasarán a ser tres, y como hasta ahora requerirá activar la renovación automática del servicio con un método de pago integrado en nuestra ID de Apple.

El bautismo de fuego de Apple TV+

Precisamente hace pocos días comentaba cómo es a partir de estos meses cuando los primeros usuarios de Apple TV+ empezaremos a pagar por el servicio, después de tenerlo gratis durante un año y medio. Quizás sea este el motivo por el que últimamente no paramos de ver avances de las próximas series (Segundas temporadas de 'See' y 'The Morning Show' además de un vídeo con varios avances mezclados y el avance de 'Invasión'), atrayendo así a los suscriptores para que no se den de baja.

Si te has comprado un dispositivo de Apple durante las últimas semanas, tenlo en cuenta: tienes hasta el día 30 de este mes para poder activar un año gratuito de Apple TV+. Si te pasas de esta fecha, entonces pasarás a tener derecho a sólo tres meses gratuitos. Recuerda que este periodo gratuito sólo se puede activar una vez por cada cuenta de Apple (si no aquellos que se renuevan el iPhone cada año tendrían Apple TV gratis siempre).

-
La noticia Apple reducirá el año gratis de Apple TV+ a tres meses al comprar un nuevo dispositivo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple reducirá el año gratis de Apple TV+ a tres meses al comprar un nuevo dispositivo

Comentarios