Apple lanza nuevos colores de funda para el iPhone 12

Apple lanza nuevos colores de funda para el iPhone 12

Para completar los colores de primavera que llegaron hace ya varias semanas Apple ha añadido nuevos colores a la funda de silicona para el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max y 12 mini. Los tres nuevos colores se unen a las opciones de las que ya disponíamos haciendo un total de 15 colores posibles.

Colores para todos los gustos

La funda de silicona es una de las fundas más habituales con las que proteger nuestros iPhone. El hecho de que esté diseñada y fabricada por la misma Apple garantiza una interferencia mínima con nuestro iPhone y su estética. Siendo así Apple ha añadido nuevos colores para aumentar nuestras opciones hasta las 15.

En esta actualización de accesorios Apple ha añadido el color azul nube, un azul muy pálido, casi gris; el color girasol, un amarillo intenso con un tono ligeramente dorado muy en la línea del nuevo  iMac amarillo; y el color Naranja eléctrico que como su nombre indica roza prácticamente el rojo.

Esta renovación ha llegado a la tienda online de la compañía así como a las Apple Store sin previo aviso ni anuncio. Por ahora han sido solo las fundas de silicona para el iPhone 12, pero es pronto para descartar que Apple añada, como ya ha sucedido en otras ocasiones, los mismos colores a las correas del Apple Watch.

Como dice el dicho: "para gustos los colores [de las fundas de los iPhone, claro]". Desde la funda transparente que apenas altera el diseño de nuestro iPhone 12 hasta las fundas de silicona de los colores más variopintos, tenemos muchas opciones a la hora de vestir nuestro iPhone.

-
La noticia Apple lanza nuevos colores de funda para el iPhone 12 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza nuevos colores de funda para el iPhone 12

Comentarios