Realme TechLife Robot Vacuum: el primer robot aspirador de realme llega con 38 sensores y un competitivo precio

Realme TechLife Robot Vacuum: el primer robot aspirador de realme llega con 38 sensores y un competitivo precio

Realme amplía sus horizontes. La joven marca ha presentado varios dispositivos, entre ellos su primer robot aspirador. Junto al realme GT y el realme Watch 2 Pro, el fabricante muestra su primer dispositivo de domótica bajo el nuevo ecosistema TechLife. Se trata del Realme TechLife Robot Vacuum, un aspirador con 38 sensores, navegación láser y mapeo con tecnología LIDAR.

Estas son las características del primer robot de realme, un producto de precio ajustado que servirá como punta de lanza para la plataforma de productos para el hogar que prepara la compañía, desde televisores hasta básculas, pasando por bombillas inteligentes, tablets y accesorios.

Ficha técnica del realme TechLife Robot Vacuum

realme TechLife Robot Vacuum

Dimensiones y peso

350 x 100 mm
3,3 kg

Depósito

600 mL
Polvo 350 ml + Agua 300 ml (opcional)

Potencia

3000 Pa (Max)
2.500 / 1.200 / 500 Pa

Nivel de ruido

< 55 dB (modo quieto)

Batería

5.200 mAh
Tiempo de carga <360 min

Precio

299 euros

Compatible con asistentes de voz y 3000 Pa de potencia

Realme Techlife

El nuevo robot aspirador viene equipado con 38 sensores diferentes, desde detectores de obstáculos, sensores ToF para los muros, giroscopios, nueve infrarrojos, dos sensores de temperatura y un sensor LIDAR.

El realme TechLife Robot Vacuum ofrece navegación láser y tecnología de mapeo en tiempo real, prometiendo una precisión hasta un 12% superior en comparación con otros robots con LIDAR de generaciones anteriores. Según los datos de la compañía, ofrece una precisión del 98% en el mapeo del hogar.

Realme Techlife Aspirador

Dispone de una potencia máxima de 3000 Pa, aunque es configurable en varios niveles. En su modo silencio con 500 Pa, el nivel de ruido es inferior a los 55 decibelios.

Para la autonomía dispone de una batería de 5.200 mAh, mientras que a nivel de almacenamiento tenemos un contenedor de polvo de 600 ml y un depósito de agua electrónico inteligente de 300 ml.

El robot aspirador de realme también añade opción de fregado, controlable mediante la aplicación realme Link, que permitirá dividir y nombrar las diferentes habitaciones de la casa, programar la aspiración, cambiar el modo de limpieza en función del área y dar órdenes mediante la voz, pues el robot es compatible con el asistente de Google y con Amazon Alexa.

Interno Realme Techlife

Con una altura de 10 centímetros y una cubierta superior de vidrio templado, realme promete que su robot ha sido testado para soportar altas temperaturas y 300.000 choques.

El robot aspirador incluye un rodillo con una densidad de 89/mm² y tres capas de filtros. Uno grueso para partículas grandes, un segundo a modo de esponja y un tercer filtro HEPA lavable, que filtra el 99% de las partículas PM 2.5.

Versiones y precio del realme TechLife Robot Vacuum

El nuevo realme TechLife Robot Aspirador estará a la venta oficialmente el próximo 21 de junio a través de la web oficial de la compañía y desde la tienda AliExpress, donde se podrá comprar a un precio oficial de 299 euros.

-
La noticia Realme TechLife Robot Vacuum: el primer robot aspirador de realme llega con 38 sensores y un competitivo precio fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: Realme TechLife Robot Vacuum: el primer robot aspirador de realme llega con 38 sensores y un competitivo precio

Comentarios