Este móvil conceptual no solo cambia de color cuando nos llaman, sino que también tiene carga rápida de 160W

Este móvil conceptual no solo cambia de color cuando nos llaman, sino que también tiene carga rápida de 160W

Los móviles conceptuales suelen ser de lo más interesantes. Ha habido varios ejemplos, como el Vivo APEX sin puertos ni botones, el Meizu Zero, el Xiaomi todo pantalla o el OnePlus 8t Concept One, pero hoy toca centrarse en una marca menos conocida llamada Infinix y su Infinix Concept Phone.

¿Y qué es exactamente ? Un móvil cuya trasera cambia de color cuando nos llaman o cuando ponemos el móvil a cargar. Pero no es la única locura que monta, ya que también tiene la tecnología más rápida que hemos visto hasta la fecha: 160W, suficiente para, según la marca, cargarlo por completo en diez minutos.

Cambia de color y se carga en diez minutos

Infinix Mobile es una marca de móviles china subsidiaria de Transsion Holdings. Transsion, a su vez, es matriz de TECNO, Itel e Infinix. No son marcas que tengan una presencia importante en nuestro mercado, pero sí que la tienen en África. Es más, TECNO fue la marca más vendida en 2020 por encima de Samsung y TECNO, Itel e Infinix suman un 37% de cuota en el mercado africano. Casi nada.

El Infinix Concept Phone es un dispositivo conceptual. Eso significa que es una prueba de fuerza más que un dispositivo con fines comerciales. Vamos, que no es seguro que vaya a salir a la venta.

Inifix

Su trasera usa una combinación de tecnología electrocromática y electroluminiscente para cambiar de color cuando recibe una pequeña carga eléctrica. De esa forma, la trasera del dispositivo cambia de color cuando recibe una llamada o se pone a cargar. Es, para que nos hagamos una idea, una tecnología similar a la del OnePlus 8t Concept One.

Otra curiosidad interesante está en la batería. Esta tiene una capacidad de 4.000 mAh con celdas 8C y una tecnología de carga rápida de 160W. Para aprovecharla, es necesario usar el cargador GaN/SiC que ha desarrollado el fabricante. Cuenta, además, con 60 mecanismos de protección, carga inalámbrica de 50W y una tecnología de refrigeración con 20 sensores que mantienen la temperatura durante la carga por debajo de los 40ºC, según la empresa.

También es peculiar la cámara trasera. No porque el sensor principal sea de 64 megapíxeles o porque tenga un gran angular, sino porque su telefoto es capaz de hacer hasta 60 aumentos. Por lo demás, el terminal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una curvatura de 88º, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y el procesador MediaTek Helio G95.

Vía | Infinix

-
La noticia Este móvil conceptual no solo cambia de color cuando nos llaman, sino que también tiene carga rápida de 160W fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Este móvil conceptual no solo cambia de color cuando nos llaman, sino que también tiene carga rápida de 160W

Comentarios