Mi pequeña oruga glotona, SkySafari 6 Pro, Pocket Anatomy y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Mi pequeña oruga glotona, SkySafari 6 Pro, Pocket Anatomy y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Nueva edición de la sección Cazando Apps en la que recogemos algunas de las mejores apps de iOS y macOS que han rebajado su precio o están gratuitas. Una selección de aplicaciones con la que completar nuestra colección con piezas como Mi pequeña oruga glotona, SkySafari 6 Pro, Pocket Anatomy.

Apps gratuitas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

Mi pequeña oruga glotona (RA)

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 12 02 09

Mi pequeña oruga glotona es un juego infantil en realidad aumentada. Como su nombre indica, desde nuestro iPhone o iPad podemos colocar una divertida oruga en el entorno e interactuar con ella. Un juego que pasa de lo 4,49 euros a estar gratuito en el App Store.

Cosmic Frontline AR

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 13 25 13

Siguiendo con la realidad aumentada cambiamos de juego para ubicarnos en el espacio. Una verdadera batalla cósmica en nuestro salón gracias a nuestro iPhone o iPad. Un juego con niveles adaptativos mediante IA para retarnos justo lo necesario. El juego está hoy gratuito en el App Store desde los 3,49 euros que cuesta habitualmente.

StreetViewMap Street View Maps

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 12 03 14

¿Queremos ver Street View de Google Maps directamente en nuestro iPhone? Esta app nos ofrece exactamente eso, ni más ni menos. Una forma nativa de consultar la información y ver las imágenes sin tener que acudir a la web. La app cuesta normalmente 3,49 euros en el App Store, pero hoy está gratuita.

Ninja Shadow: The Samurai War

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 12 03 37

Un juego en el que nos ponemos en la piel de un Samurai y peleamos las diferentes batallas de los varios niveles del juego. Con unos gráficos cuidados y una dinámica de juego bastante activa, este juego se rebaja hoy desde los 5,49 euros habituales para quedar como gratuito en el App Store.

Apps rebajadas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac

SkySafari 6 Pro

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 12 03 56

Todo un referente para la astronomía. Con esta app para Mac podemos explorar casi todos los rincones del universo desde la comodidad de nuestro ordenador. Con gráficos, planos y muchos, muchos, puntos de información, esta app pasa hoy de los 43,99 euros habituales hasta los 32,99. Podemos adquirirla en el Mac App Store.

Planets - Live Wallpaper

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 12 04 18

Siguiendo con la astronomía, pero esta vez desde el punto de vista de los fondos de pantalla, Planets - Live Wallpaper nos permite ver el universo desde el escritorio de nuestro Mac. Una app con la que escoger la vista y dejar que esta se actualice en tiempo real. Hoy rebajada a 1,09 euros en el App Store desde los 2,29 que cuesta habitualmente.

Pocket Anatomy

Captura De Pantalla 2021 06 04 A Las 13 24 32

Y cerramos la colección de hoy con más apps educativas. Pocket Anatomy, una app para nuestro iPhone o iPad, es una verdadera enciclopedia ilustrada de anatomía. Una app de referencia con gráficos de gran calidad que hoy ha rebajado su precio desde los 4,49 hasta los 1,09 euros en el App Store.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Mi pequeña oruga glotona, SkySafari 6 Pro, Pocket Anatomy y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Mi pequeña oruga glotona, SkySafari 6 Pro, Pocket Anatomy y más aplicaciones para iPhone, iPad o Mac gratis o en oferta: Cazando Apps

Comentarios