El Samsung Galaxy Watch 4 se filtra en imágenes y deja ver su bisel giratorio y un acabado clásico

El Samsung Galaxy Watch 4 se filtra en imágenes y deja ver su bisel giratorio y un acabado clásico

Si todo va como se espera, a finales de verano tendremos una cita con Samsung para asistir al evento Unpacked. Uno de los grandes protagonistas de este evento será el Samsung Galaxy Watch 4, que será el primer reloj en contar con One UI Watch, la capa de personalización desarrollada por Samsung y Google.

De este reloj se sabe poca cosa en cuanto a especificaciones, pero hoy Android Headlines ha filtrado las primeras imágenes del reloj. Según AH, en las imágenes podemos ver el Galaxy Watch 4 Classic (una nomenclatura que Samsung no ha usado desde el Gear S3 Classic), por lo que, en principio, no sería raro que hubiese al menos una segunda versión, quizá Active.

El bisel giratorio sigue haciendo acto de presencia

Samsung Galaxy Watch 4 Classic Ah 07 1420x935

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy Watch 4 vendrá, como mínimo, en color blanco, gris y negro. Es interesante el acabado en blanco y gris, puesto que en ellos la caja será de color plateado. Según la filtración, estará disponible en tres tamaños, 42, 44 y 46 milímetros, tendrá resistencia al agua de 5 ATM y MIL-STD-810G y estará hecho de aluminio o acero inoxidable.

De las fotos podemos extraer más información, como que tendrá botones laterales y un bisel giratorio. Este es uno de los elementos más característicos de los relojes Samsung. Lo vimos en el Galaxy Watch 3 y parece que seguirá haciendo acto de presencia en el Watch 4. Esta tecnología nos permitirá, por ejemplo, navegar por los menús sin tocar la pantalla.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic Ah 02 1420x799

Su diseño es mucho más elegante que el Galaxy Watch 4 Active filtrado hace algunos días. Este modelo, más delgado, estará disponible en más colores (blanco, verde, azul marino, rojo y amarillo) y no tendrá el bisel giratorio. Es un reloj más minimalista y más pensado para los usuarios deportistas.

No se sabe nada sobre sus especificaciones, más allá de que se espera que tenga chip GPS integrado. Lo que sí está confirmado es que contará con One UI Watch, la nueva capa de personalización para relojes de Samsung. Entre las novedades de esta capa están la compatibilidad con las aplicaciones de Google (como Maps y YouTube Music) y la autoinstalación de apps compatibles.

Se espera que este reloj se presente durante el próximo Unpacked que tendrá lugar a finales de verano. Es más, se espera que no venga solo, ya que recientemente se han filtrado los Galaxy Z Fold 3 y el nuevo Galaxy Z Flip. Habrá que esperar.

Vía | Android Headlines

-
La noticia El Samsung Galaxy Watch 4 se filtra en imágenes y deja ver su bisel giratorio y un acabado clásico fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: El Samsung Galaxy Watch 4 se filtra en imágenes y deja ver su bisel giratorio y un acabado clásico

Comentarios