Los estrenos de HBO España en julio 2021: todas las nuevas series, películas y documentales

Los estrenos de HBO España en julio 2021: todas las nuevas series, películas y documentales

La saga (casi) entera de 'Mad Max' es la mejor idea que se nos puede ocurrir para afrontar el caluroso mes de julio, pero si no te convence (o como nosotros, la has visto setecientas y pico veces), hay más: de documentales sobre Weinstein a la nueva serie del creador de 'Enlightened'. Esto es lo mejor de la programación de julio en HBO.

Catálogo de nuevas series en España

'The White Lotus'

Mike White, creador de la extrañísima y amarga 'Enlightened', vuelve con una nueva serie que no podía tener una ambientación más distinta a la oscura oficina de aquella: un resort hawaiiano. Se trata de una sátira social en seis capítulos protagonizada por el dueño del complejo (Murray Bartlett) y la gerente del spa (Natasha Rothwell), atrapada en una relación imposible. Completan el reparto Connie Britton y Alexandra Daddario.

  • Estreno el 12 de julio

Todas las series en julio

Catálogo de nuevos documentales en España

'Depredadores: el podcast'

Un documental basado en el podcast y libro de Ronan Farrow en el que se analiza con todo detalle la trayectoria de Harvey Weinstein y cómo llevaba a cabo sus actividades depredadoras. No solo hablan las víctimas, sino también compañeros de la industria del cine y periodistas, para dar una visión global del caso desplegada a lo largo de seis dramáticos episodios.

  • Estreno el 13 de julio

Todos los documentales en julio

  • 'Depredadores: el podcast' (13/7)
  • 'Una ola de treinta metros' (19/7)

Catálogo de nuevas películas en España

Saga 'Mad Max'

No entera, pero casi: falta la tercera entrega de los ochenta, 'Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno' (que además es la más irregular), pero puedes disfrutar de las otras tres a partir del 1 de julio. El inicio de la saga, con la violentísima revelación de Mel Gibson; la secuela con muchos más medios y espectacularidad, y que terminó de asentar la estética de punks postapocalípticos; y la reciente e increíble secuela que volvió a poner a Max como uno de los mitos absolutos sobre el cine del fin del mundo.

  • Estreno el 1 de julio

Todas las películas en julio

HBO Kids

Space Jam 2 1552938775

-
La noticia Los estrenos de HBO España en julio 2021: todas las nuevas series, películas y documentales fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Los estrenos de HBO España en julio 2021: todas las nuevas series, películas y documentales

Comentarios