Envíanos tus dudas sobre la Logitech Brio Webcam: participa en el sorteo y gana una tarjeta regalo de 150 euros en Amazon

Envíanos tus dudas sobre la Logitech Brio Webcam: participa en el sorteo y gana una tarjeta regalo de 150 euros en Amazon

Las webcams son algo que siempre han estado ahí para ayudarnos en las videoconferencias, pero en cuyas especificaciones no siempre nos fijamos tanto como en el precio o la calidad general. La webcam BRIO de Logitech es un modelo para quienes quieren lo mejor, con calidad 4K y HDR. Si estabas considerando comprar esta webcam, las dudas que tengas sobre ella pueden hacerte ganar una tarjeta regalo de Amazon valorada en 150 euros.

Solo recuerda que las dudas las tienes que dejar en los comentarios del post de Instagram del sorteo, y no en los comentarios de este artículo.

Cómo ganar una Logitech Brio Webcam

Resolver tus dudas sobre la webcam Brio puede tener premio: ganar una tarjeta regalo de 150 euros para Amazon. Para poder participar en el sorteo, sin embargo, hay que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @logitech en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre la webcam en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con la bicicleta eléctrica publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 11 de julio de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

La Logitech Brio es una webcam enfocada al ámbito empresarial, para todos aquellos que estén buscando una solución con imagen de gran calidad. Cuenta con una resolución Ultra HD 4K para que la imagen se vea lo mejor posible, y cuenta con las tecnologías RightLight 3 y HDR que se ajustan automáticamente para obtener la mejor calidad posible.

Con estas tecnologías, se te verá perfecto independientemente de la condición de luminosidad del sitio en el que estés, ya haya poca luz o estés en un sitio con luz directa del sol. Incluye enfoque automático y zoom HD 5x. En cuanto a las tasas de refresco, tienes vídeo Ultra HD 4K a 30 fps, HD 1080p a 30 o 60fps, HD 720p a 30, 60 o a 90 fps.

Sorteo ofrecido por Xataka y Logitech.

-
La noticia Envíanos tus dudas sobre la Logitech Brio Webcam: participa en el sorteo y gana una tarjeta regalo de 150 euros en Amazon fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .




Fuente: Xataka
Enlace: Envíanos tus dudas sobre la Logitech Brio Webcam: participa en el sorteo y gana una tarjeta regalo de 150 euros en Amazon

Comentarios