OnePlus Buds Pro: los primeros 'True Wireless' con cancelación de ruido de OnePlus son sus auriculares más ambiciosos hasta la fecha

OnePlus Buds Pro: los primeros 'True Wireless' con cancelación de ruido de OnePlus son sus auriculares más ambiciosos hasta la fecha

Ya están aquí los nuevos OnePlus Buds Pro, sus primeros completamente inalámbricos (TWS) con cancelación de ruido activa. Un paso adelante de OnePlus en el sector del sonido y un producto que intentará convencer a los usuarios por su experiencia de gama alta, con un sonido superior a los anteriores modelos, más autonomía y un perfil de audio más cuidado.

Esto es lo que ofrecen los nuevos OnePlus Buds Pro, unos auriculares que heredan el estilo de los primeros OnePlus Buds pero cuentan con mejores especificaciones en prácticamente todos los apartados.

Ficha técnica de los OnePlus Buds Pro

OnePlus Buds Pro

Auriculares

Transductores dinámicos de 11mm

Cancelación de ruido

Activa (hasta 40 dB)
Tres micrófonos

Calibración

OnePlus Audio ID
Dolby Atmos

Batería

Hasta 38 horas (estuche de carga)
Hasta 28 horas (cancelación de ruido)
Hasta 10 horas (carga 10 minutos)

Carga

Carga rápida Warp Charge
Carga inalámbrica Qi

Conectividad

Bluetooth 5.2

Precio

149 euros

Cancelación de ruido adaptativa y hasta 38 horas de autonomía

Oneplus Buds Pro Movil

Los OnePlus Buds Pro cuentan con cancelación de ruido activa, para eliminar el ruido de fondo. Cada uno de los auriculares cuenta con tres micrófonos para filtrar los niveles de ruido de hasta 40 decibelios.

Tenemos también cancelación de ruido adaptativa donde mediante algoritmos pueden dejar pasar determinadas frecuencias. OnePlus promete que estos auriculares ofrecerán "llamadas siempre nítidas incluso en entornos ruidosos".

Oenplus Buds Pro Diseno

Cada uno de los auriculares cuenta con unos drivers de 11 milímetros, unos transductores dinámicos que serán responsables de asegurar un buen nivel de agudos y graves. En comparación con modelos como los Buds originales, se ha reducido el tamaño de estos drivers. Los nuevos TWS de OnePlus vienen con OnePlus Audio ID; un perfil de sonido que se adapta según el usuario. Se añade además compatibilidad con Dolby Atmos.

Oneplus Buds Pro Blanco

A nivel de autonomía, como ocurre en los auriculares completamente inalámbricos, tendremos un estuche de carga para ampliarla. Los OnePlus Buds Pro prometen hasta 38 horas de reproducción con una carga completa, hasta 28 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa y hasta 10 horas con 10 minutos de carga.

OnePlus añade la tecnología de carga rápida Warp Charge, así como compatibilidad con carga inalámbrica Qi. Para recargar la base tendremos un puerto USB tipo C.

Oneplus Buds App

Para emparejarse con el móvil o el ordenador, los OnePlus Buds Pro vienen con Bluetooth 5.2 y cuentan con un modo Pro Gaming para reducir la latencia a 94 ms.

Disponibilidad y precio de los OnePlus Buds Pro

Oneplus Buds Pro

Los nuevos OnePlus Buds Pro se podrán reservar a mediados de agosto en la web oficial de la compañía. Su llegada oficial a España será a partir del 25 de agosto, a la venta en su web y Amazon. El precio oficial de estos nuevos TWS es de 149 euros.

-
La noticia OnePlus Buds Pro: los primeros 'True Wireless' con cancelación de ruido de OnePlus son sus auriculares más ambiciosos hasta la fecha fue publicada originalmente en Xataka por Enrique Pérez .




Fuente: Xataka
Enlace: OnePlus Buds Pro: los primeros 'True Wireless' con cancelación de ruido de OnePlus son sus auriculares más ambiciosos hasta la fecha

Comentarios