Pasajeros al ‘trend’: qué esperamos de lo que queda de 2021 en tech, ciencia o videojuegos (Despeja la X, #149)

Pasajeros al ‘trend’: qué esperamos de lo que queda de 2021 en tech, ciencia o videojuegos (Despeja la X, #149)

Si eres de los que dicen que el verano es una cápsula de aislamiento en la que el tiempo no pasa posiblemente estás, como mínimo, maquillando la realidad. Es absolutamente inevitable invertir parte de los meses de calor en frotarse las manos, pensando en lo que está por venir de cara al resto del año. El principio del curso, el otoño, la campaña navideña... la tecnología, la ciencia y el entretenimiento pisan el acelerador después del paréntesis veraniego, y conviene ir tomando unas cuantas notas previas.

Para ello, en este episodio de 'Despeja la X' hemos contado con una selección de expertos de Xataka que nos han contado qué es lo que más esperan para lo que queda de 2021. Participan Javier Jiménez, Javier Pastor, César Muela, Enrique Pérez, Javier Lacort, Anna Martí, José García Nieto y un servidor, John Tones. La producción corre, como siempre, a cargo de Santi Araújo.

Escucha y suscríbete a 'Despeja la X'

despeja

A continuación puedes escuchar el episodio de esta semana. Si lo prefieres, puedes suscribirte directamente en cualquiera de las plataformas en las que estamos, así no tendrás que preocuparte cada vez que salga una nueva entrega.

Un otoño rebosante de citas

Jumpstory Download20210715 123506

Del lanzamiento de una nueva versión de Windows 11 al estreno de adaptaciones de clásicos de la ciencia-ficción como 'Dune', pasando por la escasez de chips y su impacto en la industria automovilística y de los móviles, o los lanzamientos en materia de videojuegos post-E3, con títulos como los nuevos 'Battlefield' o 'Age of Empires'. Toda una mochila llena de planes, noticias a las que estar atentos o lanzamientos que no hay que dejar pasar.

Y si no te apetece mirar al futuro tan a largo plazo e ir abriendo boca con unos cuantos planazos y citas imprescindibles, puedes revisar nuestro podcast de la semana pasada, en el que revisamos unas cuantas propuestas de ocio y tecnología para pasar un verano de lo más entretenido. Y que ese ansiado otoño no se haga esperar más de la cuenta.

Cada semana, un nuevo capítulo

Y recuerda: cada jueves tienes un nuevo capítulo de nuestro podcast Despeja la X, en el que analizamos a fondo el gran tema tecnológico de cada semana.

¡Gracias por acompañarnos!

-
La noticia Pasajeros al ‘trend’: qué esperamos de lo que queda de 2021 en tech, ciencia o videojuegos (Despeja la X, #149) fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Pasajeros al ‘trend’: qué esperamos de lo que queda de 2021 en tech, ciencia o videojuegos (Despeja la X, #149)

Comentarios