Las batallas de LEGO Star Wars Battles llegarán a Apple Arcade próximamente

Las batallas de LEGO Star Wars Battles llegarán a Apple Arcade próximamente

Sin prisa pero sin pausa, Apple va ampliando su catálogo de juegos en Apple Arcade haciendo del servicio algo cada vez más interesante. La última novedad ha sido anunciada hoy: LEGO Star Wars Battles quiere ser el juego estilo Tower Defense que presida el servicio. Claro guiño a Clash Royale, por cierto.

Un 'Star Wars Battlefront' en miniatura para nuestros dispositivos Apple

Lego Star Wars Battles 2

En LEGO Star Wars Battles podremos darnos el gustazo de mezclar personajes de la saga como nosotros queramos: podemos formar un ejército a base de ewoks para ver si son capaces de derrotar a un grupo de moradores de las arenas, por ejemplo.

Además, en el juego también podremos utilizar a los protagonistas de la saga e ir subiendo su nivel a medida que libramos batallas con ellos. Y las peleas podrán hacerse en los escenarios más icónicos de las películas, como la arena de ejecuciones de Geonosis o las plataformas de Kamino. Incluso podremos utilizar vehículos, como si quieres montar un rancor dentro de un AT-AT.

De momento no sabemos la fecha de lanzamiento definitiva del juego, pero ya puedes entrar en la App Store y pedir que se te notifique cuando aparezca. Como en el resto de juegos del catálogo, necesitarás estar suscrito a Apple Arcade para poder jugar a LEGO Star Wars Battles.

-
La noticia Las batallas de LEGO Star Wars Battles llegarán a Apple Arcade próximamente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Las batallas de LEGO Star Wars Battles llegarán a Apple Arcade próximamente

Comentarios