Precio mínimo histórico del cargador MagSafe Duo de Apple: recarga iPhone, Apple Watch o AirPods por 117,24 euros en Amazon

Precio mínimo histórico del cargador MagSafe Duo de Apple: recarga iPhone, Apple Watch o AirPods por 117,24 euros en Amazon

MagSafe es la nueva tecnología que Apple ha implementado en su familia iPhone 12 y que permite recargar su batería de manera magnética e inalámbricamente. La compañía tiene varios cargadores que la aprovechan, y uno de ellos es el cargador MagSafe Duo. Está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 149 euros 117,24 euros.


Comprar cargador MagSafe Duo de Apple al mejor precio

Magsafe Duo 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149 euros, en Amazon es posible adquirir más barato que nunca el cargador MagSafe Duo oficial de Apple por 117,24 euros, lo que supone un descuento de más de 30 euros (21%), marcando así su precio mínimo histórico.

El cargador doble MagSafe oficial de Apple permite recargar la batería de dos dispositivos al mismo tiempo: iPhone, Apple Watch o AirPods. No es estrictamente necesario que sean compatibles con esta tecnología, sino que cualquier producto que pueda recargarse por Qi es apto.

El cargador MagSafe Duo de Apple es plegable, lo que facilita la tarea de poder llevarlo a cualquier parte. Puede recargar la batería de los dispositivos hasta 14W y ofrece un acople sencillo y eficaz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Precio mínimo histórico del cargador MagSafe Duo de Apple: recarga iPhone, Apple Watch o AirPods por 117,24 euros en Amazon fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Precio mínimo histórico del cargador MagSafe Duo de Apple: recarga iPhone, Apple Watch o AirPods por 117,24 euros en Amazon

Comentarios