Trailer de 'Spider-Man: Sin camino a casa': Marvel se lanza de cabeza a las posibilidades de los multiversos

Trailer de 'Spider-Man: Sin camino a casa': Marvel se lanza de cabeza a las posibilidades de los multiversos

Tras una filtración que hizo hervir internet de expectación con un vídeo de calidad pésima y un trailer que aún no tenía los efectos especiales acabados, estaba claro que la aparición de una versión definitiva y oficial del mismo era inminente. Y aquí está: el esperadísimo primer avance de la tercera aventura de Tom Holland como el lanzarredes, absolutamente continuista con la estética y tono de las dos anteriores, pero aún más imbricado si cabe en el MCU. Por ejemplo, la estética para representar los multiversos tiene mucho en común con lo que vimos en 'Loki'.

Entre los conocidos, algunos son esperados y lógicos, como Zendaya (Mary Jane Watson), Marisa Tomei (tía May), Happy (Jon Favreau), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Michael Keaton (el Buitre). Y hay otros inesperados, de cuya presencia se sospechaba o se tenía confirmación oficiosa, pero no se había hablado aún de ellos por parte de Marvel. Es el caso de los villanos clásicos de Spider-Man que proceden de las películas de Sam Raimi.

Un puñado de Siniestros

El personaje que aprovecha la situación de los multiversos desencadenados que inician Peter y Strange y que más abiertamente aparece en el trailer es el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina en la segunda y mejor de las entregas dirigidas por Sam Raimi. Parece obvio que también veremos al Duende Verde al que daba vida Willem Dafoe en la primera película de Tobey Maguire, a quien no se ve en persona, pero sí se oye su voz y se ve una de sus características bombas-calabaza. También parece haber pistas visuales que apuntan al Electro de Jamie Foxx, el Lagarto y el Hombre de Arena.

Lo más interesante de este trailer, por supuesto, son las posibilidades que abre. Si Alfred Molina es mostrado ya en el primer avance es porque quedan numerosos guiños y cameos que disfrutar: aún está en el aire (aunque los actores han llegado a negarlo de forma activa) la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones de otros universos del héroe. Y por supuesto, queda por ver cómo impacta el tema de los multiversos en el resto del MCU.

-
La noticia Trailer de 'Spider-Man: Sin camino a casa': Marvel se lanza de cabeza a las posibilidades de los multiversos fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Trailer de 'Spider-Man: Sin camino a casa': Marvel se lanza de cabeza a las posibilidades de los multiversos

Comentarios