Black Friday Apple 2021, ofertas en directo | MacBook Pro de 14" a precio mínimo en Amazon

Black Friday Apple 2021, ofertas en directo | MacBook Pro de 14

Continúan las ofertas del Black Friday 2021. Aunque el día fuerte debería ser este próximo viernes, muchas tiendas como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, eBay o El Corte Inglés han lanzado varias campañas de descuentos adelantados para animar a los usuarios a comenzar con las compras navideñas.

Ofertas Apple 2021 - Descuentos en iPhone, MacBook, iPad y accesorios para Mac

Aunque los descuentos afectan a una gran variedad de productos de todo tipo de sectores (hogar, iluminación, grandes electrodomésticos, cuidado personal, etc.), algunos de los más llamativos y que muchos usuarios tienen especial interés porque suelen ser más caros son los relacionados con electrónica.

Smartphones, tabletas, auriculares, televisores u ordenadores son algunos de los productos que se pueden encontrar más baratos durante el Black Friday. Y unos que son especialmente deseados por estas fechas son los de Apple. Si estás buscando un iPhone, iPad, MacBook, AirPods o accesorios de la manzana mordida, en este artículo en directo pondremos los mejores chollos.

MacBook Pro de 14 pulgadas - Oferta Black Friday en Amazon

Macbook Pro

Los nuevos ordenadores portátiles de Apple tienen una potencia bruta para usuarios que necesiten sacar el máximo rendimiento a sus equipos en proyectos exigentes. El MacBook Pro de 14 pulgadas se puede adquirir más barato en Amazon por el Black Friday a 2.024 euros (PVP de 2.249 euros).

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

Este MacBook Pro incorpora el chip M1 Pro con GPU de hasta 10 núcleos con un rendimiento hasta 3,7 veces superior para hacer tareas complejas en menos tiempo. Dispone de 16 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD, así como una webcam con resolución Full HD para unas videollamadas "perfectas". Su teclado otorga una buena experiencia para que resulte placentero escribir con él durante más tiempo.

Soporte con cargador magnético MagSafe para iPhone de Belkin - Oferta Black Friday en Amazon

Soporte Belkin

Ten a la vista las notificaciones de tu smartphone iPhone y mantenlo cargando a la vez con el soporte magnético con carga inalámbrica MagSafe de Belkin, rebajado por el Black Friday a 34,99 euros (49,99 euros).

Belkin soporte magnético de carga inalámbrica (compatible con MagSafe para la serie iPhone 13 y otros dispositivos habilitados con MagSafe, incluye adaptador de corriente PD de 20 W), blanco

Belkin soporte magnético de carga inalámbrica (compatible con MagSafe para la serie iPhone 13 y otros dispositivos habilitados con MagSafe, incluye adaptador de corriente PD de 20 W), blanco

Este útil accesorio permite usar el iPhone tanto vertical como horizontalmente mientras se carga, lo que lo convierte en un soporte cómodo para el consumo de películas y demás contenido multimedia. Cuenta con un indicador LED que detecta si hay objetos extraños en proximidad e incluye un adaptador de corriente Power Delivery 3.0 de 20W para que se pueda usar desde el primer momento.

Auriculares Beats Studio3 - Oferta Black Friday en Amazon

Beats

Empezamos con unos auriculares muy populares del sello Beats by Dr. Dre (propiedad de Apple desde hace unos años) que destacan por su diseño y sonido: Beats Studio3 rebajadísimos por el Black Friday a 169 euros (PVP de 349,95 euros).

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Rojo

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Rojo

Los Beats Studio3 son unos auriculares con diseño de diadema bastante cómodos que tienen una autonomía aproximada de 22 horas por carga con la función de cancelación de ruido activada. Con el chip W1 de Apple se conectan rápidamente a sus dispositivos, pero también funcionan con equipos Android/Windows al tener Bluetooth de Clase 1.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Black Friday Apple 2021, ofertas en directo | MacBook Pro de 14" a precio mínimo en Amazon fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Black Friday Apple 2021, ofertas en directo | MacBook Pro de 14" a precio mínimo en Amazon

Comentarios