NIU presenta su scooter eléctrica más deportiva hasta la fecha: motor central y hasta 110 km/h

NIU presenta su scooter eléctrica más deportiva hasta la fecha: motor central y hasta 110 km/h

NIU acaba de presentar en Milán nuevos scooters eléctricos en el Salón de la Motocicleta de Milán. Entre ellas se encuentra la NIU RQi Sport, una pequeña scooter de corte deportivo capaz de superar los 100 km/h y con un launch mode que recuerda a los vehículos más deportivos.

Las novedades de NIU para 2022

Niu Rqi Side 45degrees Red 1

NIU ha hecho oficiales algunas de sus nuevas motos eléctricas. La más llamativa es la NIU RQi Sport, un modelo con un diseño alejado de la clásica estética de las scooters y más cercano al de una pequeña naked deportiva. Cuenta con un motor central con 5 kW de potencia y dos baterías extraíbles de 72v y 32Ah. La autonomía de este modelo ronda los 100 kilómetros.

Su velocidad máxima es de 110 km/h y cuenta, curiosamente, con launch mode. Este es un modo que ofrece mayor aceleración, algo relativamente similar a lo que encontramos en algunos coches deportivos. El precio de esta moto es de 6.999 euros y se pondrá a la venta a principios de 2022.

Tg Image 722772651

Otro de los modelos presentados es el MQi GT EVO, una scooter que monta el mismo motor de 5 kW (en lugar de central, en la parte trasera), aunque en este caso con una batería de 72v y 26Ah, prometiendo hasta 85 kilómetros de autonomía según el fabricante. Su precio es de 4.999 euros y también llegará a España en 2022.

Patinetes

Junto a estas motos eléctricas NIU ha querido renovar también su gama de patinetes, con los KQi2 Pro y KQi3 MAX, de los cuales no hay demasiados detalles más allá de su diseño y velocidad máxima de 25 km/h y 35 km/h, respectivamente. También se esperan para 2022, con un precio de 499 euros para el modelo menos veloz y un precio aún no desvelado para el KQi3 Max.

Todos los ciclomotores y motocicletas NIU vendrán con una tarjeta prepago de Vodafone, con la que podremos conectarnos a la aplicación de NIU. Esta app permite actualizar los dispositivos, acceder a información relacionada con el antirrobo, seguimiento en remoto, diagnóstico y demás.

Más información | NIU

-
La noticia NIU presenta su scooter eléctrica más deportiva hasta la fecha: motor central y hasta 110 km/h fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: NIU presenta su scooter eléctrica más deportiva hasta la fecha: motor central y hasta 110 km/h

Comentarios