Lo último de Disney es un MOBA para móviles en el que enfrentar a Mickey Mouse contra Buzz Lightyear o Rompe Ralph

Lo último de Disney es un MOBA para móviles en el que enfrentar a Mickey Mouse contra Buzz Lightyear o Rompe Ralph

Eran pocos y llegó Disney. Después de que Riot Games lanzase 'League of Legends: Wild Rift' y de que Nintendo publicase 'Pokémon Unite', llega Disney con un nuevo juego MOBA que combina todas sus franquicias: 'Disney Melee Mania'.

Se trata de un juego que, en principio, llegará a Apple Arcade a partir de mediados de diciembre. En el comunicado no se ha mencionado que vaya a llegar a otras plataformas como Android o Nintendo Switch, pero habrá que estar atentos por si acaso es una exclusiva temporal.

Voy Frozono Full AP

'Disney Melee Mania' ha sido desarrollado por Mighty Bear Games, con sede en Singapur. La compañía ha desarrollado otros juegos, como 'World of Legends', 'Mighty Pets & Puzzles' y 'Butter Royale'. Como indicábamos, parece que este juego será exclusivo de Apple Arcade, el servicio de suscripción de Apple.

Apple Arcade Update Disney Melee Mania Gameplay 04 11152021

El juego consiste en partidas de tres contra tres (algo curioso, puesto que los MOBA populares como 'LoL' son cinco contra cinco). Para ganar habrá que elegir a uno de los 12 personajes de Disney y Pixar, entre los que están Buzz Lightyear, Frozono, Rompe Ralph, Vaiana, Elsa o Mulán, entre otros.

Cada héroe tendrá su propio rol, su propia colección de movimientos y skins. Al ser un juego de Apple Arcade, el título no debería tener ni micropagos ni anuncios, por lo que todo el contenido, en teoría, debería poder ser desbloqueado a base de partidas. Cada encuentro dura cinco minutos y el objetivo es conseguir todos los puntos posibles.

Apple Arcade Update Disney Melee Mania Gameplay 01 11152021

El juego se lanzará en diciembre y estará disponible en exclusiva en Apple Arcade. Eso cierra las puertas a un amplio número de jugadores (según StatCounter, Android está instalado en siete de cada diez smartphones) y, además, implica pagar una suscripción de 4,99 euros mensuales.

Más información | Apple

-
La noticia Lo último de Disney es un MOBA para móviles en el que enfrentar a Mickey Mouse contra Buzz Lightyear o Rompe Ralph fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Lo último de Disney es un MOBA para móviles en el que enfrentar a Mickey Mouse contra Buzz Lightyear o Rompe Ralph

Comentarios