El diseño del iPhone 14 Pro ya está cerrado y empiezan las pruebas de producción, según los últimos rumores

El diseño del iPhone 14 Pro ya está cerrado y empiezan las pruebas de producción, según los últimos rumores

Fabricar millones de iPhone listos para su lanzamiento en septiembre u octubre es una tarea colosal. Si a eso añadimos que los estándares de calidad, las calibraciones y todos los acabados deben superar las pruebas más exigentes, enseguida comprenderemos que Apple empiece las pruebas de producción con tiempo.

Lanzamiento en septiembre, pero inicio de pruebas de producción en febrero

Según recogen en el Taiwan Economic Times, los iPhone 14 Pro ya han terminado su etapa de diseño y se mueven a las primeras etapas de fabricación. Unas primeras etapas que se centran en pulir el proceso en sí y en asegurarse de que está libre de errores antes de empezar la producción en masa.

Es común que durante los meses de verano podamos oír rumores de nuevos diseños, o propuestas de cambios en el mismo, para los iPhone de este año. Al fin y al cabo septiembre aún queda lejos, pero, tal como podemos ver, la producción empieza mucho antes, a finales de febrero. Cierto es que de encontrarse algún error podrían hacerse ajustes, pero estaríamos hablando de ajustes menores, en general.

De la producción de los iPhone 14 con apellido Pro se va a encargar Foxconn, mientras que será Luxshare, quién se ocupará de la fabricación de los dos modelos de entrada.

"El iPhone 14 de Apple ha entrado recientemente en producción de prueba, y se rumorea que Luxshare aún no ha obtenido la producción de prueba de nuevos productos en pedidos de servicio de producción en masa (NPI), y no podrá OEM el iPhone 14 de gama alta y alto beneficio más vendido, y es posible que solo obtenga los pedidos básicos de iPhone 14 este año, convirtiéndose en el segundo proveedor".
"Después de comenzar la producción del ensayo, la fundición tiene que recopilar datos, corregir anomalías, evaluar el proceso de producción y los elementos que deben mejorarse, y evaluar si la producción del ensayo es aceptable".

Un diseño listo para sorprender (hasta donde sabemos)

iPhone 14

Después del cambio de diseño que vimos en los iPhone 12 y de que el diseño de los iPhone 13 mantuviera la misma apariencia, esperamos un rediseño sustancial en los iPhone 14. Según Jon Prosser, Apple aumentaría el grosor del cuerpo del iPhone hasta cubrir la protuberancia de las cámaras.

Así, volveríamos a un lenguaje de diseño muy parecido al iPhone 4 o el iPhone 5. El cambio en el grosor, que hasta ahora se ha mantenido bastante constante, daría espacio para una batería notablemente mayor en el interior de estos iPhone. Si hacemos caso a los rumores, pues, estaríamos ante un iPhone de lo más interesante en cuanto a especificaciones.

Un iPhone que, además, eliminaría el notch y lo sustituiría por una sección con doble agujereado: uno para la cámara, circular, y otro para otros sensores, en forma de pastilla. Un cambio que, así a simple vista, parece muy próximo en el tiempo, pues fue en el iPhone 13 cuando Apple redujo sustancialmente el tamaño del notch por primera ve

Por ahora deberemos esperar algunos meses más, pero es justo ahora, cuando los diseños llegan a las fábricas, cuando se incrementa la posibilidad de ver más filtraciones. Filtraciones, todo sea dicho, que siempre debemos esperar a confirmar sobre el escenario del Apple Park, pero que, sin duda, nos permiten empezar a imaginar este nuevo iPhone 14 Pro.

Imagen | Vanja Matijevic

-
La noticia El diseño del iPhone 14 Pro ya está cerrado y empiezan las pruebas de producción, según los últimos rumores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El diseño del iPhone 14 Pro ya está cerrado y empiezan las pruebas de producción, según los últimos rumores

Comentarios