El trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' sugiere una gran cantidad de posibles futuros para Marvel

El trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' sugiere una gran cantidad de posibles futuros para Marvel

Marvel también ha aprovechado la Super Bowl para lanzar las nuevas imágenes de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de mayo. Dejando atrás el sugerente tono de terror existencial de la primera entrega, Sam Raimi ha orientado esta segunda película de Hechicero Supremo de Marvel hacia la fantasía oscura, una aventura donde confluyen los multiversos presentados en 'Spider-Man: No Way Home' y 'Loki' con numerosos personajes secundarios de la casa vinculados a la magia, como la Bruja Escarlata.

De momento el tráiler sigue sin dejar muy claro a qué enemigo o enemigos se enfrentará esta vez al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, pero los fans ya están diseccionando este nuevo vídeo en busca de pistas acerca de posibles nuevas direcciones para el MCU. La primera y más clara: se oye con claridad la voz del Profesor Xavier interpretado por Patrick Stewart.

Se viene lo Illuminati

Esa presencia puede sugerir el regreso de los X-Men, aunque posiblemente también apunte hacia una versión MCU de los Illuminati, la confabulación de grandes cerebrines de Marvel que movían los destinos del universo en la sombra, y del que ambos formaban parte. Junto a ellos había personajes como Namor, Reed Richards o Tony Stark, pero la presencia de realidades paralelas en esta primera película sugiere que no debemos tomar ninguna posibilidad como grabada en piedra.

Pero eso no es todo: hay detalles en el trailer que ya hacen salivar a los fans, como la posible presencia de Reed Richards, y el detalle de que el logo de Marvel sea muy similar al de la curiosa serie sobre multiversos varios '¿Qué sucedería si...?' (¿Wanda parece un zombi en un momento determinado?). Aunque quizás la gran revelación que aún queda por ver en este trailer es la presencia de América Chávez, que se apunta de soslayo y cuya presencia ya ha sido confirmada por Marvel.

-
La noticia El trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' sugiere una gran cantidad de posibles futuros para Marvel fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: El trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' sugiere una gran cantidad de posibles futuros para Marvel

Comentarios