Ahora la batería MagSafe cargará nuestro iPhone mucho más rápido. Solo tenemos que actualizar su firmware

Ahora la batería MagSafe cargará nuestro iPhone mucho más rápido. Solo tenemos que actualizar su firmware

Ayer Apple lanzó una actualización de firmware para la batería MagSafe. Una actualización que llegó sin llamar mucho la atención hasta que hemos sabido que, tras instalarla, el sistema es ahora capaz de cargar nuestro iPhone un 50% más rápido.

Mayor velocidad y batería cuando más la necesitamos

En un documento de soporte, Apple afirma que podemos actualizar el firmware de nuestra batería MagSafe para que esta alcance una mayor velocidad en la carga. La actualización es automática, pero podemos consultar si ya se ha llevado a cabo en la app Ajustes, dentro de General > Información > Batería MagSafe (siempre con esta conectada).

Según Apple, la instalación del nuevo firmware en nuestra batería MagSafe puede demorarse hasta una semana. Alternativamente, podemos conectar esta mediante un cable Lightning a USB a nuestro Mac o iPad para que el proceso sea más rápido. En este caso, la actualización debería durar unos cinco minutos.

La versión que deberíamos ver es la 2.7, aunque es posible que lo veamos también escrito como 2.7.b.0. De ser así, esto significa que la batería MagSafe podrá cargar nuestro iPhone a una velocidad mayor, 7,5 vatios.

Se trata de un cambio sustancial frente a los 5W de velocidad que era capaz de proporcionar la batería hasta ahora. Una velocidad, todo sea dicho, más que suficiente para un dispositivo que prioriza cuidar de la salud de la batería de nuestro iPhone 12 o iPhone 13 antes que cargarla rápidamente.

-
La noticia Ahora la batería MagSafe cargará nuestro iPhone mucho más rápido. Solo tenemos que actualizar su firmware fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ahora la batería MagSafe cargará nuestro iPhone mucho más rápido. Solo tenemos que actualizar su firmware

Comentarios