¿Tienes un HomePod original? Ahora lo podemos vender más caro de lo que nos costó, incluso usado

¿Tienes un HomePod original? Ahora lo podemos vender más caro de lo que nos costó, incluso usado

Apple dejó de vender el HomePod original en marzo del año pasado. Esto está causando que haya cada vez más interés en estos altavoces inteligentes en mercados de segunda mano, lo que está elevando el precio medio por encima del precio de compra original del altavoz.

Unos HomePod que generan mucho interés

El HomePod original se vendía por 329 euros cuando en junio del año pasado las existencias de Apple se terminaron y el stock de nuevos altavoces empezó a desaparecer casi tres meses después de su descatalogación oficial. A partir de aquí, tal como reflejan en The Verge,  ha estado creciendo el interés por el HomePod original en varias tiendas online.

Captura De Pantalla 2022 04 21 A Las 9 26 05

Tal como podemos ver en la captura encima de estas líneas, los HomePod se están vendiendo casi al doble de su precio original. HomePod, conviene puntualizar, nuevos, en su embalaje original. Si por contra cambiamos a HomePods que ya han sido usados el precio desciende, sí, pero se mantiene por encima del precio de compra original.

Captura De Pantalla 2022 04 21 A Las 9 28 27

Como podemos ver en la captura anterior, estamos viendo ventas que superan o rozan los 400 euros. Así, de media, los HomePod originales ya usados se están vendiendo a unos 336 dólares frente a los 299 de precio original, mientras que las unidades nuevas ascienden a unos 638 dólares de media.

Más allá de que podamos plantearnos vender alguno de nuestros HomePod, lo que indican estas cifras es el tremendo interés que generan estos altavoces. Cierto es que podemos adquirir un HomePod mini nuevo, directamente en Apple, por solo 99 euros, pero estamos hablando de otro tipo de producto y de otro tipo de sonido. Veremos qué nos tiene preparado Apple en el panorama HomePod.

-
La noticia ¿Tienes un HomePod original? Ahora lo podemos vender más caro de lo que nos costó, incluso usado fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Tienes un HomePod original? Ahora lo podemos vender más caro de lo que nos costó, incluso usado

Comentarios