OnePlus Buds N: a la conquista de los TWS económicos con buena batería y baja latencia

OnePlus Buds N: a la conquista de los TWS económicos con buena batería y baja latencia

OnePlus lleva una semana de lanzamientos. Ayer presentó de forma oficial el OnePlus Ace, apenas un día después de dar a conocer el OnePlus N20 5G. Pero no todo son teléfonos. La compañía asiática ha presentado unos nuevos auriculares de corte económico: los OnePlus Buds N.

Se trata de unos auriculares TWS, con asistente de voz, control por gestos y un ridículo precio al cambio, de tan solo 28 euros. Te contamos todas las especificaciones y características de esta alternativa en calidad-precio.

Ficha técnica del OnePlus Buds N

OnePlus Buds N

Driver

12,4 mm

Sensibilidad del driver

101 ± 3 dB

Rango de respuesta de frecuencia

20 Hz ~ 20 KHz

Sensibilidad de los micrófonos

-42 dBV / Pa +- 1dB

Conectividad

Bluetooth 5.2
Rango de 10 metros

Batería

Auriculares: 2 x 41 mAh

Caja: 480 mAh

Otros

Modo de baja latencia 94 ms
IP55
Asistente de voz
Control por gestos
Cancelación de ruido en llamadas

Dimensiones

Auricular: 27,76 x 20,72 x 23,49 mm

Caja: 67,9 x 35,5 x 28,68 mm

Peso

Auricular: 4,8 g.

Caja: 37,8 g.

Precio

28 euros al cambio

Grandes competidores por menos de 30 euros al cambio

OnePlus Buds N

Los nuevos TWS de OnePlus son los Buds N, auriculares inalámbricos que llegan con un precio al cambio de derribo. Su mayor carencia es la falta de cancelación de ruido activa, aunque sí que cuentan con la clásica cancelación de ruido durante llamadas, un requisito prácticamente indispensable en todo TWS que se precie.

Según OnePlus, su driver de 12,4 milímetros se ha afinado para mejorar los bajos, así como la propia calidad de sonido. Pese a ser una alternativa económica, parece haberse puesto bastante mimo en la calidad final. Cuentan con certificación IP55, por lo que podemos correr con ellos y soportarán la humedad del sudor.

Tg Image 1639522770

Destaca asimismo la compañía un modo de baja latencia para juegos, siendo necesario contar con un dispositivo con ColorOS u OxygenOS para poder disfrutar del mismo. Quedan así bastante cerrados al ecosistema OnePlus/OPPO/Realme, con funciones exclusivas solo si tienes uno de estos teléfonos.

Prometen hasta 7 horas de reproducción, cifra que sube hasta las 30 horas si nos ayudamos de su estuche de carga. Tienen sistema de carga rápida, prometiendo 5 horas de reproducción extra con cargarlos tan solo durante 10 minutos.

Versiones y precio

Los nuevos OnePlus Buds N se han puesto a la venta en China por poco más de 28 euros al cambio. No han informado acerca de la posible disponibilidad global de los mismos, por el momento.

Más información | OnePlus

-
La noticia OnePlus Buds N: a la conquista de los TWS económicos con buena batería y baja latencia fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: OnePlus Buds N: a la conquista de los TWS económicos con buena batería y baja latencia

Comentarios