La personalización de la pantalla de inicio de iOS 16 podría haber llegado al iPad. Eso nos revela un menú de desarrollo secreto

La personalización de la pantalla de inicio de iOS 16 podría haber llegado al iPad. Eso nos revela un menú de desarrollo secreto

Una de las grandes novedades de iOS 16 es la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio de nuestro iPhone para mostrar información en forma de widgets y utilizar fondos de pantalla dinámicos. Todo un rediseño que también podría haber llegado al iPad, y que probablemente lo haga en una futura actualización.

Un menú de desarrollo de lo más interesante

Durante la keynote inaugural de la WWDC 2022, Apple nos presentó la nueva pantalla de bloqueo rediseñada para el iPhone. Una en la que podemos escoger entre varios fondos de pantalla, varios diseños de hora y varios widgets para ver información bajo ella. Una característica que no se mencionó cuando hablábamos de iPadOS 16, pero que está presente.

Federico Viticci, editor en MacStories, tuiteó hace unos días el descubrimiento de un menú de desarrollo secreto en iPadOS 16. Gracias a la app Atajos, podemos acceder a la app llamada PosterBoard, el nombre de la nueva pantalla de bloqueo, y configurarla en nuestro iPad como lo haríamos en el iPhone.

La nueva pantalla de bloqueo no está del todo resuelta en el iPad, pues muestra varios errores en el tamaño, en las posiciones, y es más propia de un desarrollo en fase alfa que en fase beta. De todas formas, más allá de la curiosidad, el que se haya incorporado esta función en iPadOS 16 bien puede significar que la veamos llegar en iPadOS 16.X o quizá en iPadOS 17.

Lo cierto es que la pantalla de bloqueo rediseñada en iOS 16 está siendo todo un éxito. Una funcionalidad que nos permite personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone exactamente según nuestras preferencias y además ver una buena cantidad de información útil en ella. Veremos cuando, si lo hace, llega a nuestros iPad.

-
La noticia La personalización de la pantalla de inicio de iOS 16 podría haber llegado al iPad. Eso nos revela un menú de desarrollo secreto fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: La personalización de la pantalla de inicio de iOS 16 podría haber llegado al iPad. Eso nos revela un menú de desarrollo secreto

Comentarios