'Batgirl' ya estaba rodada y casi preparada para estrenarse en HBO Max. No se verá allí, ni en ningún otro lado

'Batgirl' ya estaba rodada y casi preparada para estrenarse en HBO Max. No se verá allí, ni en ningún otro lado

Warner Bros. se las prometía muy felices con 'Batgirl', una película que iba a  formar parte del Universo Extendido de DC y en la que había invertido 90 millones de dólares.

Su estreno se iba a producir directamente en HBO Max, pero a pesar de esa inversión y de que la película ya estaba rodada —ahora estaba en post-producción—, la productora ha decidido cancelar su estreno. Como indican en Variety, no se verá ni en HBO Max ni en ningún otro lado, una decisión insólita.

90 millones de dólares a la basura

La película está protagonizada por Leslie Grace, que encarna a Barbara Gordon (la identidad secreta de Batgirl) y está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah —de 'Bad Boys for Life' y 'Ms. Marvel'—. En la película también intervenían J.K. Simmons, Michael Keaton o Brendan Fraser.

Tras dar el visto bueno en 2021 para enriquecer el catálogo de HBO Max, la productora ha decidido que la plataforma de streaming no estrenará esa película. La decisión ni siquiera tiene que ver con la calidad de la película, puesto que ya se habían hecho algunos pases preliminares de prueba.

Lo sorprendente no es solo eso: es que 'Batgirl' quedará aparentemente en el olvido a pesar de estar casi preparada para estrenarse. Ni lo hará en HBO Max ni lo hará en salas de cine.

Warner Bros. parece no querer intentar recuperar ni siquiera parte de la inversión, y en Variety indican que los estrenos de ese Universo Extendido de DC tengan toda la escala de un blockbuster, y no convertirse en contenidos algo menores disponibles solo en plataformas de streaming.

No es la única producción cancelada de la productora: la película 'Scoob!: Holiday Haunt', secuela de 'Scoob!' (2020) también ha sido cancelada tras invertirse 40 millones de dólares en ella. 

En Warner Bros. también están considerando qué hacer con 'The Flash', una adaptación del cómic que se iba a estrenar en 2023 pero que ha estado envuelta en el escándalo por las acusaciones de abusos y conducta impropia de su conflitivo protagonista, Ezra Miller.

-
La noticia 'Batgirl' ya estaba rodada y casi preparada para estrenarse en HBO Max. No se verá allí, ni en ningún otro lado fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: 'Batgirl' ya estaba rodada y casi preparada para estrenarse en HBO Max. No se verá allí, ni en ningún otro lado

Comentarios