'Llegan los enlaces a las videollamadas de WhatsApp: podremos unirnos fácilmente a una llamada cifrada de hasta 32 personas

'Llegan los enlaces a las videollamadas de WhatsApp: podremos unirnos fácilmente a una llamada cifrada de hasta 32 personas

Mark Zuckerberg ha anunciado que WhatsApp permitirá ahora crear enlaces de videollamadas para compartir con las personas que quieras que se unan de una forma más sencilla, sobre todo si es para un encuentro online grupal. La función irá llegando desde esta semana, según el anuncio del directivo de Meta.

Los usuarios pueden pulsar sobre la opción "Enlaces de llamadas" (dentro de la pestaña de Llamadas) para crear un enlace tanto para llamadas de audio como de vídeo, y compartirlo con otras personas. Puede ser tambíen para videollamadas grupales.

El despliegue comenzará esta semana y es necesario tener instalada la última versión de la aplicación para utilizar este servicio.

La función es muy similar a lo que ofrecen herramientas de videollamadas como Google Meet, Jit.si o Zoom. Si quieres planear una videollamada con anterioridad, sobre todo si es con varias personas, creas el link, lo compartes y así quedáis a una hora en "ese lugar" virtual para un encuentro.

Llamadas encriptadas para 32 personas

whatsapp

Otro de los anuncios de Zuckerberg es que la compañía ha empezado a probar las videollamadas encriptadas de grupo de hasta 32 personas en WhatsApp con el objetivo de mejorar la seguridad. No ha dado más información por el momento.

Las videollamadas en WhatsApp están cifradas, una función extra de seguridad que tardó en llegarle, pero ahora ampliará estas capacidades para llamadas en grupo con hasta 32 participantes.

-
La noticia 'Llegan los enlaces a las videollamadas de WhatsApp: podremos unirnos fácilmente a una llamada cifrada de hasta 32 personas fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .




Fuente: Ganbeta
Enlace: 'Llegan los enlaces a las videollamadas de WhatsApp: podremos unirnos fácilmente a una llamada cifrada de hasta 32 personas

Comentarios