El partido del Real Madrid y el Barça se verá en DAZN desde Movistar+ y Orange pudiendo compartir cuenta

El partido del Real Madrid y el Barça se verá en DAZN desde Movistar+ y Orange pudiendo compartir cuenta

El próximo domingo 16 de octubre tendrá lugar uno de los partidos más esperados de la temporada. El clásico enfrentamiento entre el Real Madrid y F.C Barcelona siempre atrae a los más futboleros, y hoy día, gracias a las diversas plataformas de streaming y al amplio abanico de tarifas que ofertan las teleoperadoras, tenemos más posibilidades que nunca para ver el fútbol.

En este caso, la retransmisión de este partido la tendrá en exclusiva DAZN, por lo que aquellos suscritos al plan de LaLiga de esta plataforma, y aquellos que tengan este servicio contratado por medio de Movistar+ u Orange TV, podrá disfrutar del partido. Además, ahora que los canales de DAZN se han incluido en las apps para web y móviles de las teleoperadoras, también da la posibilidad de ver el contenido en varios dispositivos y de manera simultanea.

DAZN acabó con la posibilidad de compartir cuenta, pero aún quedan opciones

Tras los cambios de DAZN en cuanto a la ampliación de su contenido y políticas, actualmente ya no es posible reproducir contenido de manera simultánea en varios dispositivos. Antes, los usuarios podían compartir cuenta cómodamente, pero desde el pasado mes de agosto, tras incluir el plan de LaLiga, la posibilidad quedaba restringida.

Sin embargo, tras el fiasco del inicio de LaLiga con los problemas técnicos de DAZN, desde la organización y la compañía no quisieron comprometer la experiencia de los usuarios hasta que no se solventaran los problemas en los servidores de DAZN. Por esto mismo, decidieron añadir también los canales de DAZN de LaLiga a las apps y webs de Movistar+ y Orange TV. Canales que, además de en la app de DAZN, hasta ese momento solo se podían ver en decodificadores.

La situación parece que se va a seguir alargando, y durante el partido del Real Madrid y el F.C Barcelona, esto va a seguir siendo así. Esto ofrece una ventaja de la que quizás pocos se hayan dado cuenta: podremos ver el partido en distintos dispositivos de manera simultánea.

Hasta tres dispositivos de manera simultánea

La única manera de conseguir esto es que el usuario que tenga contratado DAZN a través de su tarifa de Movistar u Orange y haya activado su cuenta con un nombre de usuario y contraseña, comparta su cuenta a otro usuario. Esto permitiría que, además de la retransmisión del partido por medio del decodificador de casa, otro usuario pueda acceder al partido a través de la app de DAZN, y un tercero pueda verlo también desde la web o app de Movistar+ u Orange TV sintonizando el canal de DAZN.

Dazn

Si bien desde DAZN advirtieron que la solución sería temporal, de momento no han desvelado sus planes para conocer qué día retirarán los canales de DAZN desde las apps y webs de Movistar+ y Orange TV, por lo que hasta entonces, podremos aprovechar esta ventaja y disfrutar del contenido de ambas plataformas.

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el F.C Barcelona tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 16:15, y tal y como hemos mencionado, se trata de un partido que retransmitirá DAZN en exclusiva.

-
La noticia El partido del Real Madrid y el Barça se verá en DAZN desde Movistar+ y Orange pudiendo compartir cuenta fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Vallejo .




Fuente: Ganbeta
Enlace: El partido del Real Madrid y el Barça se verá en DAZN desde Movistar+ y Orange pudiendo compartir cuenta

Comentarios