Si buscas un iPhone barato y potente, MediaMarkt tiene este con procesador A15 Bionic a muy buen precio

Si buscas un iPhone barato y potente, MediaMarkt tiene este con procesador A15 Bionic a muy buen precio

El iPhone SE (2022) es el teléfono móvil más económico del catálogo de Apple y también uno de los más potentes. Su relación calidad-precio es bastante ajustada, lo que lo hace un iPhone barato (teniendo en cuenta los precios que maneja la marca), y en MediaMarkt, a través de eBay, se puede comprar totalmente nuevo con un buen descuento que lo deja a 475 euros.

Comprar iPhone SE al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 559 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el pequeño pero matón iPhone SE (2022) de 64 GB con una buena rebaja que lo deja a 475 euros, ¡y a estrenar!

El iPhone SE (2022) es un teléfono móvil "pequeño", fácil de manejar con una sola mano y de guardar en el bolsillo. Ideal para las personas que quieren teléfonos móviles que no sean "ladrillos". Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7 pulgadas de resolución 750 x 1334 píxeles en formato 16:9 y con cristal reforzado para evitar arañazos.

Integra el potente chip A15 Bionic, el que Apple usó en los iPhone 13 y que mantiene en algunos modelos de iPhone 14, por lo que no habrá problemas de rendimiento ni de uso en cualquier aplicación compatible. Dispone de 64 GV de almacenamiento interno, que puede no ser mucho para los que se pasen el día haciendo fotos, pero se puede "solucionar" contratando un plan superior de iCloud o de cualquier otra nube.

Iphone Se Oferta

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, y una frontal FaceTime HD de 7 MP para videollamadas y fotografías selfie. Es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 5G. Dispone de un botón de inicio físico con el sensor de huella dactilar Touch ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

-
La noticia Si buscas un iPhone barato y potente, MediaMarkt tiene este con procesador A15 Bionic a muy buen precio fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Si buscas un iPhone barato y potente, MediaMarkt tiene este con procesador A15 Bionic a muy buen precio

Comentarios